Aniplex realizará un evento en donde se dará nueva información sobre Sword art Online Progressive, Kimetsu no Yaiba y otros animes

Anime Onlinemayo 28, 2021Vistas 49

A través de su sitio web oficial, se anuncio que Aniplex realizará un evento especial titulado «Aniplex Online Fest 2021» el cual esta programado para realizarse el próximo 4 de julio del 2021. Un vídeo promocional se ha revelado.

Tal como se muestra en el vídeo promocional del evento, se tiene planeado que los siguientes animes estén presente en este evento:

Kimetsu no Yaiba

Kimetsu no Yaiba

El manga de Kimetsu no Yaiba, escrito e ilustrado por Koyoharu Gotoge, comenzó con su publicación en la revista Shonen Jump de la editorial Shueisha en febrero de 2016. La obra superó la cifra de 120 millones de copias en circulación en diciembre del año 2020.

En el año 2019, se estrenaría una adaptación al anime que estuvo conformado por 26 episodios en total. El estudio de animación Ufotable se encargo de la producción de la serie, bajo la dirección de Haruo Sotozaki.

Sinopsis de Kimetsu no Yaiba:

Desde la antigüedad, abundaban los rumores sobre demonios devoradores de hombres que acechaban en el bosque. Debido a esto, los pobladores locales nunca se aventuran afuera por la noche. La leyenda dice que un asesino de demonios también vaga por la noche, persiguiendo a estos demonios sedientos de sangre. Para el joven Tanjiro,estos rumores pronto se convertirán en su dura realidad… Desde la muerte de su padre, Tanjiro se ha propuesto apoyar a su familia. Aunque sus vidas esten endurecidas por la tragedia, encontraron la felicidad. Pero ese calor efímero se destruye un día cuando el encuentra a su familia asesinada, y el único sobreviviente, su hermana Nezuko, se convierte en un demonio. Para su sorpresa, Nezuko todavía muestra signos de emoción humana, y pensamiento… Así comienza la petición de Tanjiro de luchar contra los demonios y hacer que su hermana vuelva a ser humana.

Fate/Grand Order

Fate/Grand Order es un videojuego social online para smartphones basado en la franquicia Fate que cuenta con elementos de RPG, historia y diseños del staff de TYPE-MOON y la colaboración de diversos ilustradores de renombre. Se trata del reboot del proyecto original de Fate/Apocrypha, que eventualmente se convirtió en novela ligera.

Sinopsis de Fate/Grand Order:

La historia principal de la primera parte, más tarde conocida con el título de Fate/Grand Order: Observador en el Templo Intemporal, consta de siete capítulos y siete etapas de la historia de la humanidad. Es parte de un mundo de ramificación resultante de una división de la línea del tiempo desde antes de los eventos en Torre del Reloj 2015 debido a las acciones de Lev Lainur Flauros. Si él termina con su vida como en la historia, el mundo continúa normalmente; pero Fate/Grand Order toma lugar en el supuesto de que Flauros no comete suicidio.

La historia narra los esfuerzos de la Organización de Seguridad Chaldea para restaurar el sentido común del hombre mediante la escisión (rompimiento) de los Santos Griales que sostienen las singularidades cronológicas que interrumpen la continuidad de la historia humana y contribuyen al Protocolo de Incineración de Orden Humano. Esto se conoce como Grand Order: «la mayor de las Guerras del Santo Grial».

Sword Art Online: Progressive

La novela ligera Sword Art Online: Progressive, escrita por Reki Kawahara e ilustrada por Abec, comenzó su publicación en la imprenta Dengeki Bunko de la editorial ASCII Media Works el 10 de octubre de 2012. Esta novela ligera re-imagina el primer arco argumental de SAO, mostrándonos una recreación más profunda de lo visto en Aincrad.

Sinopsis de Sword Art Online: Progressive

Al igual que otros diez mil jugadores, Yûki Asuna queda atrapada en la Fortaleza de Aincrad en el corazón del mundo virtual de Sword Art Online. Completamente inexperta, lucha por adaptarse a este nuevo mundo, pero pronto su voluntad de sobrevivir la empuja a luchar en primera línea. Ella se encuentra con Kirito, un misterioso y solitario jugador que está decidido a completar el juego. Asuna sigue a Kirito en su conquista de Aincrad, piso por piso.

Puella Magi Madoka Magica

Puella Magi Madoka Magica

En el año 2011, se estrenaría el anime original Puella Magi Madoka Magica que estuvo conformado por un total de 12 episodios y 3 películas, Como se dijo anteriormente, El estudio de animación SHAFT se encargo de la producción del anime, bajo la dirección de Akiyuki Shinbo.

Sinopsis de Puella Magi Madoka Magica:

Existen criaturas extrañas que tienen el poder de conceder un deseo a una chica elegida. En compensación, la chica deberá convertirse en una Puella Magi y luchar contra las brujas.

Después de tener una extraña pesadilla, Madoka Kaname, una chica de 14 años, encuentra a una criatura mágica llamada Kyuubey. A Madoka y a Sayaka Miki, su amiga, les ofrece la oportunidad de ser Puella Magi y arriesgar sus vidas para luchar contra brujas. Una aliada de Kyuubey, una chica mágica llamada Mami Tomoe, se hace amiga de ellas y las alienta a aceptar el contrato.

Por razones desconocidas, otra chica mágica llamada Homura Akemi esta decidida a impedir que Madoka acepte la oferta, mientras Kyuubey la apremia diciendo que sería la Puella Magi más poderosa que existe. Sin embargo, a pesar de la idea atractiva de ser una Puella Magi, ellas se encuentran constantemente con la muerte, el aislamiento y la agonía por el valor de su deseo. Madoka pronto descubre el lado más oscuro de ser una Puella Magi y se cuestiona si realmente debería ser una

Magia Record: Mahou Shoujo Madoka Magica Gaiden

Magia Record: Mahou Shoujo Madoka Magica Gaiden es un videojuego que se lanzó para dispositivos iOS y Android en agosto de 2017, y es gratuito con compras opcionales en el juego. Una adaptación de manga se lanzó en agosto de 2018, y una adaptación teatral con miembros del grupo ídol Keyakizaka46 se realizó de agosto a septiembre del año pasado.

Sinopsis de Magia Record: Mahou Shoujo Madoka Magica Gaiden:

La historia del juego, un spin-off del anime Puella Magi Madoka Magica, tiene lugar en la floreciente ciudad de Kamihama. Guiados por un extraño poder, las chicas mágicas se reúnen en esta ciudad y luchan con un nuevo poder extraído de las brujas. Iroha Tamaki llega a esta ciudad y se une a otras chicas mágicas para buscar a su hermana menor desaparecida, Ui. En poco tiempo, Homura Akemi también llega a la ciudad. «Si puedo entender el misterio de esta ciudad, tal vez pueda salvar a Kaname».

El nuevo personaje Iroha Tamaki (con la voz de Momo Asakura) se convierte en una niña mágica con el deseo de salvar a su hermana de la enfermedad. Madoka Kaname (otra vez con la voz de Aoi Yūki) también llega a Kamihama para buscar a su amiga desaparecida Homura.

Nueva información se revelará en las próximas semanas, y se espera que se anuncie a los encargados de representar a los animes en el evento.

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+