Aniplex comprará la división de desarrollo de videojuegos de Delight Works — Noticias

Anime Onlinediciembre 15, 2021

En un comunicado de prensa se anunció que Aniplex va a comprar la división de desarrollo de videojuegos de Delight Works. La desarrolladora primero escindirá como una nueva empresa (es decir, Delight Works asignará parte de sus activos, pasivos y capital a la nueva empresa), y luego Aniplex comprará esta nueva empresa y la convertirá en su nueva subsidiaria de propiedad absoluta.

Aniplex comprará la división de desarrollo de videojuegos de Delight Works

La nueva empresa continuará el desarrollo del videojuego para smartphones Fate/Grand Order, y el comité de producción del videojuego pasará a ser Aniplex, Notes (el nombre corporativo del círculo creativo de Type-Moon) y la nueva empresa aún sin nombre. Ambas empresas esperan completar el traspaso de propiedad para esta próxima primavera, a la espera de la aprobación de las partes relacionadas.

Por otra parte, Delight Works seguirá trabajando en sus otros proyectos fuera de su división de desarrollo de videojuegos. Por otra parte, Fate/Grand Order es uno de los más grandes y exitosos videojuegos para smartphones de Japón, y está basado en la franquicia Fate/Stay Night de TYPE-MOON, aunque con una historia completamente nueva y un mundo ampliado. Aniplex ya distribuye este videojuego en Japón desde 2015, y tuvo lanzamientos en inglés en junio de 2017.

La filiales actuales de Aniplex incluyen a los estudios A-1 Pictures y CloverWorks, la empresa de videojuegos Quatro A, y la distribuidora Aniplex of America. También estableció la empresa de animación CG, Boundary, en marzo de 2020, mientras que Sony es propietaria de Aniplex a través de Sony Music Entertainment Japan.

Fuente: Delight Works

©DELiGHTWORKS

Fuente original: Kudasai

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+