AnimeLog, el canal de Youtube, inicia su distribución de anime grátis en el extranjero

Anime Onlinenoviembre 14, 2020Vistas 39

¡AnimeLog ya comenzó la publicación legal, internacional y gratuita de anime!, este canal de Youtube es uno de los pocos o casi inexistentes que tienen el permiso para hacerlo.

El canal de Youtube se dedica a la transmisión de contenido de anime con licencia oficial y recientemente ha iniciado sus actividades con una lista de seis títulos, con la promesa de que ya se encuentran más en camino. Los animes que ofrecen ahora son los siguientes: Gekijōban Janguru Taitei, Fantastic Children, Konnichiwa Anne Before Green Gable, The World of Golden Eggs, Hungry Heart Wild Striker y Aware! Meisaku-kun.

AnimeLog tiene acuerdos de licencias con empresas de medios como Kodansha, Toei Animation y Shin Ei Animation. El canal se lanzó en Japón el 7 de agosto de 2020 y cuenta con unos 289,000 suscriptores, aproximadamente la mitad de ellos son fanáticos internacionales del anime. El canal planea distribuir más de 100 títulos de anime durante el próximo año.

© «Konnichiwa Anne Before Green Gables» NIPPON ANIMATION CO., LTD.“Before Green Gables” TM AGGLA

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías
Etiquetas

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+