Animeka: La nueva plataforma de anime de Toei Animation, Shueisha, TV Tokyo y My Theater D.D.

Anime Onlineagosto 26, 2021Vistas 210


El 26 de agosto se anunció el lanzamiento de una nueva plataforma de streaming dedicada al anime, la cual es una colaboración entre las empresas My Theater D.D. Corporation, Shueisha Corporation, TV Tokyo Corporation y Toei Animation.

  • ¡ANIMEKA es una nueva plataforma de anime!
  • ¡Toei Animation, Shueisha, TV Tokyo y My Theater D.D. se unen para difundir el anime!
  • ¿ANIMEKA podría expandirse a nivel mundial?

¡ANIMEKA es una nueva plataforma de anime!Animeka: La Nueva Plataforma De Anime De Toei Animation, Shueisha, Tv Tokyo Y My Theater D.d.

La plataforma se llama ANIMEKA y está disponible de momento solo en Japón. Los nuevos usuarios podrán probar el servicio durante 14 días y posteriormente deberán pagar una suscripción de tan solo 450 yenes mensuales.

ANIMEKA está disponible en dispositivos iOS, Apple TV, Mac, Smart TV de Sony y LG, Amazon Fire TV, Chromecast, PlayStation y Xbox.

Algunos de los animes disponibles son los siguientes: Amagami SS, Boku no Hero Academia, Steins; Gate, Re:Zero, Hamefura, Kageki Shojo, Eromanga Sensei, Overlord, GANTZ, Kindgom, Kobayashi-san Chi no Maid Dragon, Dr. Stone, Himouto! Umaru-chan, Kimetsu no Yaiba, Jujutsu Kaisen, Konosuba y No Game No Life.

¡Toei Animation, Shueisha, TV Tokyo y My Theater D.D. se unen para difundir el anime!Animeka Anime

La plataforma es operada par»Animeka Limited Liability Partnership, establecida en abril de 2021 en colaboración con My Theater D.D. Corporation, Shueisha Corporation, TV Tokyo Corporation y Toei Animation Co., Ltd. con el objetivo de contribuir a una mayor difusión del anime.

El objetivo principal de Animeka Limited Liability Partnership es hacer que la animación japonesa sea más enérgica, y se tiene la idea de expandir Animeka a nivel mundial.

Animeka 1

¿ANIMEKA podría expandirse a nivel mundial?

Una declaración emitida dice lo siguiente:

«A través de este proyecto, pretendemos crear un medio para que usuarios en Japón y de todo el mundo puedan disfrutar del anime de forma legítima, y basándonos en el apoyo de los consumidores, pretendemos hacer más fuerte la industria del anime japonés y crear un entorno en el que las obras de anime puedan producirse de forma rica y saludable.



Fuente Anmo Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
[fb-reactions]
Categories
Tags
ATENCIÓN: Si no puedes hacer clic en un elemento, recarga la página 1 vez 😺 Evade la publicidad con esto:Leer más
+