fbpx
Shingeki no Kyojin (Attack on Titan)

Shingeki no Kyojin (Attack on Titan)

Tu voto: 10
9.3 152 votos

Creador

Reparto

Yuuki Kaji isEren Jaeger (voice)
Eren Jaeger (voice)
Yui Ishikawa isMikasa Ackerman (voice)
Mikasa Ackerman (voice)
Saki Fujita isYmir (voice)
Ymir (voice)
Hiroshi Kamiya isLevi (voice)
Levi (voice)
Daisuke Ono isErwin Smith (voice)
Erwin Smith (voice)
Shiori Mikami isKrista Lenz (voice)
Krista Lenz (voice)
Tomohisa Hashizume isBertolt Hoover (voice)
Bertolt Hoover (voice)
Yoshimasa Hosoya isReiner Braun (voice)
Reiner Braun (voice)
Hiro Shimono isConnie Springer (voice)
Connie Springer (voice)
Yu Kobayashi isSasha Blouse (voice)
Sasha Blouse (voice)

Video trailer

Sinopsis

Muchos años atrás, la humanidad estuvo al borde de la extinción con la aparición de unas criaturas gigantes que devoraban a todas las personas. Huyendo, la humanidad consiguió sobrevivir en una ciudad fortificada de altas murallas que se ha convertido en el último reducto de la civilización contra los Titanes que campan a sus anchas por el mundo. Ahora esa paz está a punto de verse interrumpida por una cadena de acontecimientos que llevará a desvelar qué son los Titanes y cómo aparecieron.


20 hechos interesantes sobre Shingeki no Kyojin (Attack on Titan)

1.  En el episodio 4 de Shingeki no Kyojin (Attack on Titan), el uniforme de Hannes tiene el símbolo de Survey Corps.

2.  Bromas y teorías sobre Erwin siendo un Shifter han surgido después del Capítulo 57 cuando colocó su brazo derecho sobre el cadáver de Reeves, a pesar de que un Titán lo había mordido unos capítulos antes.

3.  En el capítulo 71 de Shingeki no Kyojin (Attack on Titan), la barba del instructor Shadis desaparece inexplicablemente durante un primer plano en su rostro.

4.  Hajime Isayama mencionó que su personaje favorito de Shingeki no Kyojin es Jean Kirschtein debido a su habilidad para ser franco y decir exactamente lo que está pensando a pesar de las circunstancias.

5. Los actores de voz de Ymir y Nanaba de Shingeki no Kyojin (Attack on Titan), también son los actores de voz de Hatsune Miku y Kagamine Rin / Len de Vocaloid.

6.  El mangaka Hajime Isayama es un gran admirador del grupo idol Momoiro Clover Z. Su miembro favorito es Momoka Ariyasu, el verde, que es el apodo de «El pequeño gigante».

7.   Varios de los actores de doblaje en inglés son fanáticos de Shingeki no Kyojin (Attack on Titan) en sí, incluidos Jessica Calvello (Hange Zoe) y Josh Grelle (Armin).

8.  Hajime Isayama disfruta jugando con la audiencia, lo que incluye publicar vistas previas de volúmenes falsos y negarse a aclarar el género de Zoe únicamente porque confundió a las personas.

9.  Se revela que el cumpleaños de Marco es el 16 de junio. Eso es exactamente la mitad del año.

10.  Cuando un fanático de un evento de preguntas y respuestas preguntó qué tipo de mujer prefería Levi, Isayama respondió preguntando si a Levi le gustaban las mujeres y sugirió que solo le gustaban las personas altas.

11.  Isayama originalmente había planeado matar a Sasha en el capítulo 36 de Shingeki no Kyojin (Attack on Titan), pero luego abandonó esa idea, aparentemente fue tan brutal que el editor fue al baño y lloró.

12.  En la misma entrevista que describe la trama inicial del capítulo 36, Isayama declaró que originalmente tenía a Eren sabiendo todo el tiempo que podía convertirse en un Titán, pero luego abandonó la idea.

13.  Isayama reveló que la idea para los Titanes surgió de un encuentro que tuvo con una persona borracha mientras trabajaba en un Café Internet. La dificultad para comunicarse a pesar de que ambos eran la misma especie lo inspiró, y en ese momento consideraba que los animales más familiares y atemorizantes del mundo en realidad eran humanos.

14.  Se dice que Mikasa vale más que mil soldados, lo que pretende ser un agradecimiento para Tomoe Gozen, una famosa guerrera japonesa a quien la leyenda dice que valía la pena para mil hombres en el campo de batalla.

15.  Con el lanzamiento de la segunda Guía, «Fuera», el elenco ahora tiene cumpleaños. Se dice que el cumpleaños de Reiner es el 1 de agosto, que se celebra como «Día de Yaoi» por los fanáticos del género. 

16.  La primera línea del primer OP, Guren no Yumiya, ha sido mal escrita de muchas maneras debido a la pronunciación inexacta de Linked Horizon de suscriptores alemanes e inconsistentes, uno común es «Sie sind das Essen und wir sind die Jäger!» La ortografía oficial es «Seid ihr das Essen? Nein, wir sind der Jäger!».

17.  El soldado de maniobras en 3D con efectos de imagen secundaria en la apertura en realidad no se suponía que fuera Jean, sino un soldado que representa a la humanidad. Sin embargo, dado el número de personas que afirman que es Jean, el personal de producción lo ha reconocido así.

18. El actor de voz de Petra es el mismo que Winry Rockbell de FMA. 

19.  La serie de anime Shingeki no Kyojin (Attack on Titan) fue una de las razones por las cuales las personas se inscribieron en Crunchyroll.

20. Bryce Papenbrook ha admitido ser un gran fanático del anime y que le encantaría formar parte de la lista de actores del doblaje en inglés. Y la mejor parte es que terminó en la lista de actores como Eren.


10 Manga como Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes)

Sobre Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes)

Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes) cuenta la historia de la lucha de la humanidad contra las abominaciones devoradoras de hombres conocidas como ¡los titanes!

Si te gustan los escenarios como el que se muestra aquí en Shingeki no Kyojin, entonces estoy seguro de que estás buscando más. Que sean escenarios apocalípticos, desesperación humana, carnicería brutal u horror de supervivencia. ¡Sigue leyendo! Esta es una lista de los manga como Shingeki no Kyojin (Attack on Titan), ¡así que tómalos y disfruta de la emoción sin fin!

1. Claymore

Casa antigua

El mundo está plagado de demonios conocidos como los Yoma. ¡Estos Yoma causan sufrimiento donde quiera que vayan! Comen vísceras humanas sin tener en cuenta y sin restricciones. Y para aumentar su nivel de peligro, ¡pueden integrarse perfectamente en la sociedad humana!

Pero toda esperanza aún no se ha perdido porque una organización misteriosa acaba de crear una solución: ¡los Claymores! Los Claymores (también llamados Brujas de Ojos Plateados) son mitad Yoma, mitad seres humanos capaces de mantenerse firmes contra los Yoma. ¡Cumplirán sus objetivos pase lo que pase! Pero a pesar de todo, los Claymores tienen un problema: ¡los humanos los odian en igualdad de condiciones con los Yoma!

2. Terra Formars

Terra Formars

¡La Tierra está en grave peligro! ¿Y la fuente de la amenaza? Es marte! Si la preparación para hacer habitable a Marte fuera un éxito, la Tierra no estaría en peligro. Bueno, no se puede evitar ahora. Los «Terraformars» (cucarachas mutadas) evolucionan rápidamente, por lo que se debe hacer una acción inmediata.

El misterioso virus que corre desenfrenado en la Tierra, los Terraformars mutan y evolucionan en Marte, y las desastrosas misiones espaciales en Marte, ¡todo está interconectado! ¡Entonces, la última esperanza de la humanidad ahora está en manos de especialistas y combatientes entrenados específicamente para exterminar a los Terraformars en Marte!

3. Akame ga Kill!

Akame ga Kill!

Tatsumi es un joven cuya ambición es encontrar el éxito en la Capital para que pueda traer prosperidad y honor a su pueblo. Pero en el momento en que entró en la Capital, ¡lo que lo saludó fue un mundo de corrupción y desolación inimaginables!

Ahora completamente despierto a la verdad sobre la situación del mundo en el que vive, Tatsumi se encuentra uniéndose a Night Raid, una brigada de asesinos que trabaja para llevar la justicia y limpiar el mundo del mal. Y así, con habilidades de combate templadas a la mano y un corazón inquebrantable que se opone al mal, ¡Tatsumi matará para traer el bien mayor!

4. Berserk

Enloquecido

Guts ha sufrido una infancia terrible. Lentamente moldeándolo a lo que llegó a ser, el espadachín negro, Guts ha experimentado una miseria mucho más grave de lo que sufriría una persona normal. ¡El mundo está en contra de él, y Guts todavía está muy lejos del final de su desesperación!

Afortunadamente para Guts, encontró a una persona en la que puede confiar y creer. ¡Pero al final, esa persona lo traicionó! Naufragado y marcado con un destino maldito, Guts se abrirá paso solo para ver el final. Angustia, desesperanza, tristeza e incluso la muerte, ¡nada puede detenerlo ahora!

5. Gantz

Gantz

Kei Kuruno está a punto de sumergirse en la experiencia más brutal y cruel de su vida … o en este caso … ¡su muerte! Así es, ¡Kei está muerto! Fue golpeado y miserablemente aplastado por un tren subterráneo. Pero para su sorpresa, ¡no fue el final de todo!

Kei se encuentra, junto con otros, despierto en una habitación extraña con una gran bola negra en el centro. La pelota se conoce como Gantz, ¡y contiene información y tecnología inconcebibles! Y por la razón por la cual Kei, y todos los demás, están en la sala: ¡deben participar en una guerra cruel! ¡Todos están a punto de entablar una batalla despiadada contra los extraterrestres!

6. Eden no Ori

Eden no Ori

En algún lugar, hay una isla donde existen todo tipo de criaturas extrañas y extintas. Es una isla de aislamiento, desolación y anormalidad. ¡Esta isla, es la misma isla donde se preparará un baño de sangre que involucre a estudiantes desafortunados!

Al estrellarse desde el cielo, un avión con un grupo de estudiantes cae en la isla desconocida. Allí, intentan descubrir cómo sobrevivir. Pero, a medida que intentan resolver las cosas, ¡comienzan a suceder cosas horribles! Criaturas misteriosas, fenómenos enigmáticos y angustia y desconfianza cada vez mayores: ¡una catástrofe caótica está esperando que suceda!

7. Btooom!

Btooom!

Un juego popular conocido como «Btooom!» Está dando vueltas con su fama y clamor. En lugar de armas convencionales, usa bombas como el arsenal principal. Pero lo que parece un juego es en realidad más de lo que cualquiera puede percibir. Este juego no es lo que realmente parece porque en realidad, ¡en realidad está siendo probado con humanos reales!

¡»Btooom!» No está estrictamente restringido al mundo de los juegos! ¡En algún lugar, hay una isla aislada donde el juego se está probando de verdad! Humanos reales, bombas reales, lesiones y muertes reales, y escenarios dramáticos reales: ¡el mundo está a punto de presenciar la horrible interpretación en tiempo real del juego que muchos jugadores han disfrutado!

8. Owari no Seraph

Owari no Seraph

¡Todo el infierno se desató cuando apareció un virus misterioso de la nada! El virus no solo mató a todos los mayores de trece años, sino que también marcó el surgimiento de los vampiros. Los vampiros estaban esperando la oportunidad de oro para finalmente controlar a la humanidad. ¡Y tuvieron éxito! Todos los sobrevivientes deben ofrecer su sangre a los vampiros constantemente, de lo contrario, ¡morirán!

En un rincón de una ciudad dominada por vampiros, un niño llamado Yuuichirou, con Mikaela y sus amigos, intenta escapar de las garras de los vampiros. Desafortunadamente, el plan terminó con la desaparición de todos, excepto Yuuichirou. Aunque Yuuichirou apenas escapó con su vida, el evento dejó una marca imborrable en su vida. ¡Jura que algún día, todos los vampiros serán aniquilados personalmente por sus propias manos!

9. Tokyo Ghoul

Tokyo Ghoul

¡Las criaturas conocidas como ghouls están causando estragos! Suelen salir durante la noche y darse un festín con la carne de sus desafortunadas víctimas. Sin embargo, su existencia todavía está envuelta en la oscuridad. No se sabe mucho sobre ellos y por qué incluso existen en primer lugar. Solo una cosa está clara por ahora: ¡los demonios son extremadamente peligrosos!

¡Un día, un joven llamado Kaneki Ken se queda corto! No solo es atacado por un ghoul, ¡el mismo ghoul que lo atacó es una chica de la que está enamorado! ¡Y esto ni siquiera es el final de todo! Kaneki apenas sobrevivió al encuentro. Y para sobrevivir, los órganos del demonio que lo atacaron tuvieron que ser trasplantados en él. Y así, ¡comenzó! Kaneki de repente sintió cambios abruptos. Ya no era solo un humano, ¡se había convertido en un ghoul!

10. Sidonia no Kishi

Sidonia no Kishi

¡La tierra ya no existe! Ha sido destruido por la raza alienígena conocida como Gauna. Afortunadamente, algunos humanos han huido a través de la galaxia a través de gigantescas naves espaciales. ¡Así, la esperanza para la humanidad aún permanece!

Aunque la humanidad había escapado de la Tierra, los Gauna todavía están en una persecución intensa. ¡No se detendrán hasta que se extinga toda la vida humana! Pero, la humanidad todavía tiene una oportunidad. ¡Todos tienen que defenderse! ¡Para asegurar la supervivencia, debe surgir una guerra contra los Gauna!

Shingeki no Kyojin (Attack on Titan)
Shingeki no Kyojin (Attack on Titan)
Shingeki no Kyojin (Attack on Titan)
Shingeki no Kyojin (Attack on Titan)
Shingeki no Kyojin (Attack on Titan)
Shingeki no Kyojin (Attack on Titan)
Shingeki no Kyojin (Attack on Titan)
Shingeki no Kyojin (Attack on Titan)
Shingeki no Kyojin (Attack on Titan)
Shingeki no Kyojin (Attack on Titan)
Título originalShingeki no Kyojin
Fecha de lanzamientoApr. 06, 2013
Última transmisiónOct. 14, 2018
Temporadas3
Episodios50
EstadoReturning Series

Temporadas y episodios

1Temporada 1 Apr. 06, 2013
2Temporada 2 Apr. 01, 2017
3Temporada 3 Jul. 22, 2018

Títulos similares

Seitokai Yakuindomo
Isekai wa Smartphone to Tomo ni (In Another World With My Smartphone)
Nanatsu no Taizai: Seisen no Shirushi (The Seven Deadly Sins: Signs of Holy War)
Saga of Tanya the Evil (Youjo Senki)
Kobayashi-san Chi no Maid Dragon
Val x Love
Charlotte
Given
Kobato
Sewayaki Kitsune no Senko-san (The Helpful Fox Senko-san)
Zombie Land Saga
Watashi ni Tenshi ga Maiorita! (Wataten!: An Angel Flew Down to Me)