fbpx
Shinchou Yuusha: Kono Yuusha ga Ore Tueee Kuse ni Shinchou Sugiru

Shinchou Yuusha: Kono Yuusha ga Ore Tueee Kuse ni Shinchou Sugiru

Oct. 02, 2019
Tu voto: 0
9.4 14 votos

Creador

Reparto

Video trailer

Sinopsis

La historia comienza cuando la diosa Ristarte convoca a un héroe para ayudarla en su mundo parecido a un videojuego en la dificultad más alta.

El héroe, Seiya, es excepcional en todos los sentidos, pero es increíblemente cauteloso. Él hace cosas como comprar tres juegos de armadura (uno para uso inmediato, uno de repuesto y otro de repuesto para el repuesto) e incluso usar todos sus poderes disponibles y a toda potencia contra los slimes (por si acaso).


Más datos interesantes sobre Shinchou Yuusha: Kono Yuusha ga Ore Tueee Kuse ni Shinchou Sugiru

Shinchou Yuusha: Kono Yuusha ga Ore Tueee Kuse ni Shinchou Sugiru, es una serie de novelas ligeras escrita por Light Tuchihi e ilustrada por Saori Toyota. Comenzó como una novela web en 2016 antes de convertirse en una serie de novelas ligeras en 2017. La serie recibió una adaptación de manga en noviembre de 2018. Tanto la versión LN como la adaptación de manga están autorizadas por Yen Press. Una adaptación al anime de White Fox se estrenó el 2 de octubre de 2019.

Los dioses son responsables de convocar a personas de la Tierra para salvar innumerables mundos en peligro por los demonios. Ristarte, una diosa novata de la curación, tiene la tarea de salvar a Gaeabrande, un mundo con una dificultad de salvación de rango S. Ella convoca al héroe héroe más fuerte que puede encontrar, Seiya Ryuguin, con la esperanza de que su talento pueda superar incluso este desafío imposiblemente peligroso. Sin embargo, Seiya tiene una personalidad increíblemente cautelosa y se niega a tomar medidas hasta que se sienta «perfectamente preparado». A pesar de sus peculiaridades, sus métodos cuidadosos pueden ser la clave para vencer a los astutos y poderosos enemigos que lo esperan.

Shinchou Yuusha: Kono Yuusha ga Ore Tueee Kuse ni Shinchou Sugiru, se basa en los siguientes elementos:

  • «Parodia cariñosa»: De las convenciones de escritura de historias de Isekai:
    • Como está escrito en Take That! , Ristarte justifica su selección de un héroe héroe japonés porque los japoneses están tan acostumbrados a estas historias que se convirtieron en una tendencia dominante.
    • Cómo se representa a Seiya y por qué Rista es el personaje protagonista del punto de vista. En la mayoría de las historias de Isekai, el personaje principal dominado generalmente se representa como un tipo de aspecto promedio, construido en su mayoría en su adolescencia, una receta común para los protagonistas autoinsertables. Aquí, Seiya es mucho más atractivo y musculoso que un chico promedio, y muestra un grado de experiencia o realismo al ser paranoico en un mundo nuevo. Los invocadores o dioses en la mayoría de Isekai también se representan como poderosas entidades divinas que tienen en mente motivos ocultos. Aquí, Rista es nueva en el negocio de la invocación, y ella es la diosa cómica, un personaje ingenuo y punto de vista que crece aprendiendo más sobre la construcción del mundo que el héroe convocado.
  • Art Shift: el estilo artístico de algunos personajes cambia entre sus apariencias naturales y una apariencia de dibujos animados para distinguir respectivamente las escenas serias y dramáticas de las comedias. Esto es más evidente con Rista que luce algunas expresiones faciales exageradas cada vez que se burla de ella. Esto se evita para Seiya, ya que siempre se lo representa con sus expresiones estoicas y Bishōnen se ve porque siempre habla en serio.
  • Bag of Spilling: los héroes pueden ser convocados para salvar mundos adicionales, pero sus estadísticas y recuerdos se restablecen una vez que regresan a casa. Ishtar hace una ligera excepción para cuando Seiya en su tercera invocación devolviéndole sus recuerdos, mientras aún restablece sus estadísticas.
  • Blob Monster: Slimes se consideran los monstruos de nivel más bajo en Gaeabrande. Chaos Machina explota una de las áreas donde pueden cultivarse, ya que los limos suelen ser los primeros objetivos para los héroes principiantes.
  • Casting Gag: Seiya es un héroe cauteloso y experimentado que es bastante hábil para analizar situaciones y tratar con enemigos, Yuichiro Umehara también ha expresado a otro guerrero protagonista que cumple exactamente este mismo criterio, particularmente ese asesino de duendes .
  • CG visible: la figura en miniatura de sí misma que Rista le da a Seiya como una especie de campana de servicio se representa en CG en el anime. El ED para el Episodio 3 lo coloca al frente y al centro, haciéndolo más notable.
  • Crapsack World: Gaeabrande que tiene una dificultad de rango S significa que está tan jodido que incluso el general más débil de los demonios supera con creces al Jefe Final de un mundo de rango D, y dijo que el general es Genre Savvy lo suficiente como para controlar las áreas de bajo nivel. y elimina a los aspirantes a héroes antes de que sean lo suficientemente fuertes como para ser una amenaza. Incluso los dioses experimentados desconfían de tratar con mundos de rango S.
  • Locamente preparado:
    • A pesar de su fuerza, todos los demonios generales de Gaeabrande hacen todo lo posible para prepararse contra la llegada de un héroe, hasta el punto de que uno de ellos monitoreó una ciudad en un área de bajo nivel sabiendo que es probable que los héroes sean convocados allí para nivelar moler con seguridad.
    • El propio Seiya cae en esto, como lo demuestra su insistencia en comprar conjuntos de armadura de repuesto, acumular elementos de utilidad, aprender habilidades para cubrir múltiples situaciones y hacer accesorios que le permitan usar elementos que normalmente no puede usar.
  • Bola de cristal: Rista tiene uno que les permite a ella y a Seiya ver la situación actual de una ciudad en Gaeabrande.
  • Deconstrucción: de algunos tropos y puntos de historia comunes en videojuegos RPG y trabajos de Isekai:
    • Edona es una deconstrucción del tropo de la primera ciudad . Muchos ven a esta ciudad como uno de los lugares más seguros de Gaeabrande, por lo que Ishtar hace que Seiya y Rista se teletransporten allí para comenzar su viaje. Desafortunadamente, los demonios saben que es probable que los dioses elijan un área «fácil» como punto de partida, lo que lleva a Chaos Machina a emboscar a Seiya en las afueras de la ciudad. Además, dado que la mayoría no esperaría que demonios de alto nivel visitaran la ciudad, Edona lamentablemente no está preparada para defenderse incluso de los generales demonios más débiles.
    • Para el tropo atrapado en otro mundo . La actitud demasiado cautelosa e inicialmente desconfiada de Seiya es un reflejo de lo difícil que puede ser confiar en alguien si te transportan de inmediato a una tierra desconocida, por lo que es solo un mecanismo natural de autodefensa para mantener la guardia alta en todo momento.
    • Para el tropo Level Cap . Una vez que Seiya llegó a este punto, se dio cuenta de que no se estaba volviendo más fuerte sin importar lo duro que entrenara en su forma habitual de Level Grinding . Es por eso que tuvo que compensar el aprendizaje de otras habilidades no relacionadas con el nivel de un personaje .
  • La muerte es barata: los dioses y los héroes tienen «almas astrales», que son copias de sus verdaderas «almas divinas» utilizadas para controlar sus cuerpos en mundos que necesitan salvación. Esto evita que sus almas reales sean destruidas si sus cuerpos son asesinados. El Señor Demonio de Gaeabrande desarrolla el dispositivo de Destrucción en Cadena, que puede destruir el alma divina al destruir el alma astral.
  • Escaneo enemigo: una habilidad común es Escanear, que permite al usuario leer el estado de un objetivo. Sin embargo, obtendrán las lecturas incorrectas si el objetivo tiene un alto nivel de Fake Out.
  • Primera ciudad: Edona es la primera área visitada por nuestros protagonistas en su camino a Gaeabrande.
  • Bonificación de fotograma congelado: la estatua del timbre inspirada en Rista también se sangra por la nariz como ella cuando ve a Seiya salir de la ducha.
  • De mal en peor: después de salvar a Edona, Jamie, el vendedor de frutas, les da a Rista y Seiya algunas frutas como agradecimiento, mientras que el alcalde ofrece lanzar un banquete en su honor. Sin embargo, Seiya rechaza la oferta. Luego barre los restos carbonizados de Chaos Machina para lanzar Hell’s Fire. Después de cubrir el hechizo, Seiya quema accidentalmente toda la ciudad usando Maximum Inferno, en el que Jamie queda atrapado en la explosión. La última escena tiene al alcalde rogándole a Rista y Seiya que abandonen la ciudad.
  • Las manos de Dios están atadas: los dioses pueden acompañar a sus héroes, pero no pueden usar todo su poder para ayudar a los héroes. Podrían ser despojados de su divinidad si rompen esta regla, o asignados a un mundo clasificado SS sin ninguno de sus poderes, como se muestra cuando Rista es castigada por usar todo su poder en Gaeabrande.
  • Hidden Elf Village: The Dragon Village es el hogar de los dragonkin / dragonewts, y solo se puede acceder por un teletransportador en Dragons ‘Den debido a que la aldea está en un continente distante y fantasmal.
  • Tornillo de interfaz: existe una habilidad pasiva llamada Fake Out, que hace que el estado del usuario sea ilegible para cualquiera que no tenga un nivel de Escaneo lo suficientemente alto.
  • Desarrollado por un niño abandonado:
    • Se supone que la espada sagrada, Igzasion , es la única arma capaz de matar al Señor Demonio de Geabrande, pero solo se puede hacer a través del sacrificio de Elulu, debido a que ella es un dragonkin que absorbió la energía del mundo humano .
    • El Demon Lord de Gaeabrande desarrolló Chain Destruction, un dispositivo que puede matar las almas reales de héroes y dioses convocados . Cosechó las emociones negativas de innumerables sacerdotes que torturó para lograrlo.
  • Inflación de rango: todos los mundos que deben salvarse se clasifican por letras para indicar la dificultad de la tarea. También es posible que el rango de dificultad aumente si el Señor Demonio de ese mundo lo conquista con éxito.
  • La realidad sigue:
    • Esta novela ligera podría ser una parodia cariñosa al dar un golpe en los puntos comunes de la trama, caracterizaciones y tropos de las historias de Isekai , pero hay un aspecto bastante realista: Seiya es muy paranoica y cautelosa con la tierra extraña y desconocida. en el que es convocado. Ser escéptico con los extraños es una reacción natural, y lleva un poco de tiempo construir confianza con ellos, a diferencia de cómo se retratan los protagonistas demasiado optimistas de otras historias de Isekai.
    • La elección de escapar de enemigos más fuertes puede salvar vidas, que arriesgarse a intentar desafiarlos primero. Esto incluso se ve sombreado por Chaos Machina cuando se sorprende de que Seiya sea consciente de esto.
  • Correcto por las razones equivocadas: cuando se le dice que entre el grupo es probable que haya un muerto viviente infiltrado, Seiya inmediatamente vierte agua bendita sobre el sacerdote, revelándole que es el zombi. Cuando Rista pregunta cómo lo supo, dice que era porque estaba viejo y marchito y asumió que tarde o temprano se habría convertido en un no muerto.
  • Verso de mecánica de rol: todos los personajes, incluidos los dioses, tienen sus propias estadísticas numéricas y habilidades específicas. Esto se deconstruye cuando Seiya alcanza el límite de nivel y descubre que no importa cuán duro entrene, nunca podrá tener una oportunidad contra el Señor Demonio de Gaeabrande en una pelea directa .
  • Running Gag: El hecho de que el puesto de frutas de Jamie se quemó. Los otros aldeanos rápidamente notaron esto, luego Jamie y Rista repiten la línea. Y cuando Rista culpa a Seiya por el acto, simplemente olvidó lo que sucedió, a pesar de que fue su culpa .
  • Título sarcástico: el título de la serie se basa en cómo el personaje de POV, Rista, percibe al héroe, Seiya, como mucho más cauteloso de lo que dicta el sentido común. Sin embargo, la mayoría de las preocupaciones y contramedidas de Seiya resultan justificadas cuando los demonios siguen usando tácticas cada vez más despiadadas y astutas que habrían matado a un héroe menos preparado, haciéndolo lo suficientemente cauteloso en lugar de demasiado cauteloso.
  • Ship Tease : además del hecho de que Rista está enamorada de Seiya desde que lo vio, incluida su imaginación sexual con él, hay varias otras escenas que provocan su relación, como la diosa que aterriza justo encima de él, pensando que ella iba a recibir un beso.
  • Shout-Out :
    • La pose en la que Seiya llega al reino de los dioses recuerda a la del protagonista de The Terminator que viaja en el tiempo .
    • El signo de la mano y los movimientos de Rista al hacer portales también se asemeja a la forma en que el Doctor Strange hace portales con el Anillo Sling.
  • Summon Everyman Hero: los dioses establecieron un sistema en el que convocan personas de la Tierra, les otorgan habilidades de fantasía y las envían para salvar mundos en peligro de ser conquistados por demonios. Esto se debe a que están limitados en cuanto pueden interferir en los asuntos mortales. En un giro en esto, la historia se cuenta desde el punto de vista del invocador, no desde el héroe.
  • ¡Toma eso!:
    • Al principio, Rista explica la razón por la que tuvo que convocar a un héroe japonés como su aliado. Debido a que los japoneses están obsesionados con historias paralelas del mundo, es posible que ya estén familiarizados con el concepto. Esto tiene algunos fundamentos en la realidad ya que las historias de «Isekai» se convirtieron en una tendencia popular en muchas novelas ligeras japonesas, manga y anime desde la década de 2010. Heck, desde el principio, esta serie es muy consciente del género al que pertenece.
    • Mientras Rista lee los nombres de los candidatos japoneses, se confunde cada vez más con los nombres que suenan de manera similar y se reutilizan. Este es un comentario sutil sobre cómo la mayoría de los personajes típicos de múltiples series de anime tienen los mismos nombres japoneses comunes , mucho más que los nombres de personajes únicos que un autor puede dar.
    • El autor declaró que Seiya se basa en el tipo de jugador que hará todo lo posible para subir de nivel antes de comenzar realmente las misiones principales, por lo tanto, generalmente están muy dominados cuando comienzan.
  • Convocar portales: las deidades pueden hacer portales circulares entre mundos a través de gestos con las manos.
  • Title Drop: Hecho por Rista en su monólogo una vez que vio a Seiya derrotar a Chaos Machina.
  • Atrapado en otro mundo:
    • Si bien el Reino de los Dioses sirve como punto central, hay múltiples mundos que cada una de las deidades tiene la tarea de salvar, y pueden convocar individuos de la Tierra. Los Dioses y las Diosas también pueden crear portales para saltar instantáneamente en el mundo para ellos y sus héroes elegidos.
    • Menospreciado con los héroes convocados de la Tierra ya que no están permanentemente «atrapados» per se. Volverán a la Tierra si mueren en el mundo paralelo.
  • Pin de la pared del amor – Subvertido: Seiya le hace esto a Rista en su habitación, para llamar su atención y hacer una solicitud. Luego se quita la camisa. Debido a la naturaleza cómica de Rista, ella confunde esto con un momento sexual y romántico cuando, en realidad, Seiya solo quiere tener algo de tiempo para hacer ejercicio.
  • Extremista bien intencionado: los residentes de la Aldea del Dragón quieren sacrificar a Elulu para crear la espada sagrada Igzasión, todo para derrotar al Señor Demonio de Gaeabrande. Llegarán al extremo de dejar las drogas paralíticas de la fiesta para asegurarse de que no puedan interferir con el ritual. También mataron a cualquiera de sus ciudadanos que se opusieron al sacrificio, incluidas las familias de Elulu y Mash.
  • Año adentro, hora afuera: el mundo espiritual unificado, el reino de los dioses, es un lugar donde el tiempo se mueve cien veces más lento que en los reinos mortales. Seiya aprovecha esto entrenando en el reino de los dioses para subir de nivel más rápido que si entrenara en Gaeabrande. Sin embargo, Chaos Machina mencionó que el Señor Demonio se dio cuenta de que un héroe fue convocado hace una semana en Gaeabrande, la misma cantidad de tiempo que Seiya entrenó en el Reino de Dios.

Shinchou Yuusha: Kono Yuusha ga Ore Tueee Kuse ni Shinchou Sugiru está disponible en esta página, comparte la serie para apoyarnos.

No te vayas sin reaccionar:
Love
Haha
Wow
Sad
Angry
Has reaccionado a "Shinchou Yuusha: Kono Yuusha ga Ore Tueee Kuse ..." Hace pocos segundos
Shinchou Yuusha: Kono Yuusha ga Ore Tueee Kuse ni Shinchou Sugiru
Título originalShinchou Yuusha: Kono Yuusha ga Ore Tueee Kuse ni Shinchou Sugiru
Fecha de lanzamientoOct. 02, 2019
Última transmisiónNov. 15, 2019
Temporadas1
Episodios1
EstadoReturning Series

Temporadas y episodios

1Temporada 1 Oct. 02, 2019

Títulos similares

Sounan Desu ka? (Are You Lost?)
Kuusen Madoushi Kouhosei no Kyoukan (Sky Wizards Academy)
No Guns Life
Rokudenashi Majutsu Koushi to Akashic Records (Akashic Records of Bastard Magical Instructor)
KAGUYA-SAMA: LOVE IS WAR
Joshikousei no Mudazukai (Wasteful Days of High School Girl)
Girly Air Force (ガーリー・エアフォース)
Ahiru no Sora
YuruYuri
Kawaikereba Hentai demo Suki ni Natte Kuremasu ka?
Kandagawa Jet Girls
Yosuga no Sora: In Solitude, Where We Are Least Alone