Go-Toubun no Hanayome (The Quintessential Quintuplets)

Go-Toubun no Hanayome (The Quintessential Quintuplets)

Jan. 11, 2019
Tu voto: 0
9.5 55 votos

Temporadas y episodios

1Temporada 1 Jan. 11, 2019
9.5
2Temporada 2 Jan. 08, 2021

Creador

Creador

Reparto

Inori Minase isNakano Itsuki (voice)
Nakano Itsuki (voice)
Miku Ito isNakano Miku (voice)
Nakano Miku (voice)
Kana Hanazawa isNakano Ichika (voice)
Nakano Ichika (voice)
Ayana Taketatsu isNakano Nino (voice)
Nakano Nino (voice)
Ayane Sakura isNakano Yotsuba (voice)
Nakano Yotsuba (voice)
Yoshitsugu Matsuoka isUesugi Fuutarou (voice)
Uesugi Fuutarou (voice)

Sinopsis

Fuutarou Uesugi es un estudiante de segundo año de preparatoria/instituto cuya familia siempre ha sido muy pobre. Un día recibe una suculenta oferta de trabajo como tutor a medio tiempo… ¡pero sus estudiantes resultan ser unas chicas de su propia clase! Para complicar más las cosas, son quintillizas… Las cinco hermanas son todas muy atractivas, pero no es lo único que tienen en común: todas odian estudiar y sus calificaciones siempre están al límite de la catástrofe. Tendrá que conseguir que las cinco estudien, pero primero tendrá que estudiar él cómo ganarse su confianza.


¿Por qué deberías ver Go-Toubun no Hanayome (The Quintessential Quintuplets) – «Las Quintillizas»?

 

Por qué deberías ver Go-Toubun no Hanayome (The Quintessential Quintuplets) - "Las Quintillizas"

 

Las quintillizas quintaesenciales, también conocidas como Go-Toubun no Hanayome, comenzaron su emisión el 10 de Enero y finalizaron su primera temporada en marzo de este año; y ya tienen una gran base de fanáticos. No es difícil ver por qué. El sufriente protagonista, Fuutarou Uesugi, se encuentra en una posición difícil cuando lo contratan para dar clases particulares a cinco chicas que son quintillizas. Además de ser hermanas, comparten muy poco en común, excepto por una cosa vital, ninguna de ellas quiere estudiar. Las adineradas Quintillizas Nakano tienen notas terribles y peor motivación, pero Fuutarou Uesugi si quiere que le paguen, tendrá que encontrar una manera de hacerlo funcionar.

¡¡¡ALERTA DE SPOILER!!! ¡Están llegando spoilers!

Fuutarou Uesugi

El pobre héroe de la historia es un estudio sobre el estrés, el intelecto y la devoción familiar. La escuela secundaria es bastante difícil sin otros problemas. Cuando eres brillante, puede funcionar para tu ventaja, pero a veces viene con más desafíos. Se encuentra principalmente solo con su padre soltero después de la muerte de su madre. Futaro no tiene amigos de verdad, y su padre ha acumulado una deuda considerable. Para ayudar, Fuutarou Uesugi, completamente práctico y sin sentido, toma un trabajo con una familia rica. Paga cinco veces la tarifa actual para los tutores, pero eso es porque tienen cinco hijos. Las quintillizas de Nakano no son clientes fáciles, pero él tiene que enseñarles y ayudarlos a elevar sus calificaciones si quiere mantener el trabajo que tanto necesita para ayudar a mantener solvente a su padre. Las dificultades de un adolescente cariñoso podrían no ser lo primero en lo que piensas cuando buscas un nuevo espectáculo dinámico y entretenido. Sin embargo, Fuutarou Uesugi es un héroe digno. Aunque no tiene superpoderes, se necesitará toda su fuerza para hacer que las cosas funcionen y salvar las calificaciones de las hermanas Nakano y su padre al mismo tiempo.

Choques hilarantes de personalidad

Una de las partes más esenciales de cualquier drama o comedia de la escuela secundaria, sin importar de qué parte del mundo provenga, es el choque de personalidades hormonales. Todo parece tan serio y vital cuando estás en la escuela secundaria, y puede conducir a un drama increíble incluso en el mundo real. Los adolescentes, ya sean animados o de acción en vivo, ficción o realidad, tienen algunas cosas en común, y Go-Toubun no Hanayome (The Quintessential Quintuplets) expresa esa dinámica maravillosamente. El primer episodio presenta al protagonista Fuutarou discutiendo con una chica que ha robado su asiento a la hora del almuerzo. Naturalmente, dado que es TV, su familia lo contrata a un ritmo exorbitante para ayudarla. Como si esto no fuera lo suficientemente malo, es una estudiante resistente y una de las cinco hermanas idénticas. Sus intentos de suavizar las cosas solo se ven exacerbados por su necesidad y su aversión por él,

Cinco hermanas

Tutorizar a un par de gemelos sería bastante difícil, pero cuando tienes cinco cargas, a veces puede ser completamente ridículo. Las cinco hermanas Nakano son personas muy diferentes. Cada uno tiene sus propias peculiaridades y preferencias. Como unidad cohesiva, son la pesadilla de un tutor.

  • Ichika: aunque la diferencia es mínima, Ichika es la mayor. Ella aspira a una carrera en la actuación y es la líder entre sus hermanas. Ella tiende a molestar a Fuutarou sin cesar y le causa más que un pequeño problema.
  • Nino: Nino tiende a ser la cuidadora y es un poco como una madre sobreprotectora. Si bien ella no es la líder, ciertamente brinda orientación y cocina las comidas con la frecuencia. De todas las hermanas, ella es la que menos le gusta a Fuutarou, y por eso, también es la más resistente de ellas.
  • Miku: tranquila y pesimista, Miku es la hermana del medio. Está muy deprimida y pasa gran parte de su tiempo meditando. Como resultado, su confianza y su naturaleza tranquila son los obstáculos más difíciles de superar para Fuutarou.
  • Yotsuba: el burbujeante y excesivamente alegre carácter de Yotsuba toma un gusto instantáneo por Fuutarou. De las cinco hermanas, ella es la que apoya sus objetivos y es la menos resistente, pero eso no significa que sea fácil trabajar con ella. Su exuberancia hace que Yotsuba sea complicada de una manera diferente.
  • Itsuki: Itsuki es un estudio en contradicciones. Por un lado, es muy seria y puede trabajar duro y aplicarse a fondo cuando lo intenta. Por el contrario, ella también es una llorona que tiende a romperse fácilmente. Cuando no tiene éxito o percibe algo leve, cae en llanto.

Galardonado

Más que un simple «buen espectáculo», Go-Toubun no Hanayome (The Quintessential Quintuplets) es un ganador de premios. Admitimos que los premios no lo son todo. Hay muchos espectáculos pasados ​​por alto que nunca ganan nada, pero un espectáculo que es tan aclamado por la crítica como este que también gana premios es una buena señal. TQQ se llevó a casa el Kodansha Manga Award este año en medio de una competencia bastante dura. Otros ganadores incluyeron una dulce historia de una pareja gay en Tokoyo llamada ¿Qué comiste ayer? (¿Kinō Nani Tabeta?) Y la serie de Kosaku Shima Kenshi Hirokane, que se ha impreso desde 1983.

Pensamientos finales

El humor en Go-Toubun no Hanayome (The Quintessential Quintuplets) lleva la situación mundana a un reino superior. Si bien es probable que no veas nada demasiado innovador, la historia es un juego encantador a través de las pruebas y tribulaciones de la vida y el trabajo de un pobre estudiante de secundaria. Te encontrarás apoyando a Fuutarou mientras lucha por crear cinco planes diferentes para llevar a las hermanas ridículamente intransigentes a su día de graduación. Las chicas están bien desarrolladas (sin juego de palabras uwu) y tienen sus propias personalidades y estilos individuales de una manera que hace que sus interacciones sean creíbles y tridimensionales para los espectadores. Si te gusta una buena comedia romántica adolescente de estilo harén, entonces ya deberías estar mirandola.


Pónte al día ahora antes de que llegue la temporada 2 de Go-Toubun no Hanayome (The Quintessential Quintuplets) en 2020, ¡no te pierdas nada de la diversión!

 

External links

Go-Toubun no Hanayome (The Quintessential Quintuplets)
Título original Go-Tōbun no Hanayome
TMDb Rating 8.5 2 votos
Fecha de primera emisión Jan. 11, 2019
Última transmisión Mar. 27, 2019
Temporadas 1
Episodios 12
Duración media 24 minutos
Compartido10

Títulos similares

Miira no Kaikata (How to Keep a Mummy)
Hyouka
Mahou Shoujo Site
Tokimeki Memorial: Only Love
Kakushigoto
Rail Romanesque
High Score Girl: Extra Stage
Wonder Egg Priority
Working!! (Wagnaria!!)
Tejina-senpai (Magical Sempai)
Toradora! Recap
Parasyte
ATENCIÓN: Si no puedes hacer clic en un elemento, recarga la página 1 vez 😺Compartir en FB
+