fbpx
Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba

Apr. 06, 2019
Tu voto: 10
9.5 306 votos

Creador

Reparto

Natsuki Hanae isTanjirou Kamado (voice)
Tanjirou Kamado (voice)
Yoshitsugu Matsuoka isInosuke Hashibira (voice)
Inosuke Hashibira (voice)
Akari Kito isNezuko Kamado (voice)
Nezuko Kamado (voice)
Hiro Shimono isZenitsu Agatsuma (voice)
Zenitsu Agatsuma (voice)
Takahiro Sakurai isGiyuu Tomioka (voice)
Giyuu Tomioka (voice)
Houchuu Ootsuka isSakonji Urokodaki (voice)
Sakonji Urokodaki (voice)

Video trailer

Sinopsis

Estamos en la era Taisho de Japón. Tanjiro, un joven que se gana la vida vendiendo carbón, descubre un día que su familia ha sido asesinada por un demonio. Para empeorar las cosas, su hermana menor Nezuko, la única superviviente de la masacre, ha sufrido una transformación en demonio. Destrozado por los acontecimientos Tanjiro decide convertirse en un cazador de demonios para poder devolver a su hermana a la normalidad y matar al demonio que masacró a su familia.


Demon Slayer (Kimetsu no Yaiba): 10 cosas que quizás no sabías sobre Nezuko Kamado

Demon Slayer (Kimetsu no Yaiba): 10 cosas que quizás no sabías sobre Nezuko Kamado

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba se ha convertido en el favorito entre los fanáticos del anime con su vasto mundo y personajes. Nezuko Kamado se ha convertido en uno de los personajes más conocidos y populares de la serie. Siendo una única sobreviviente de demonios con su hermano Tanjiro, ella misma está en una lucha constante para convertirse en un demonio y retener su humanidad.

Es una de las razones por las que Nezuko ha sido un personaje importante en el programa. Echemos un vistazo a lo que hace que Nezuko sea tan especial en Demon Slayer .

 

Nota: El contenido a continuación puede contener spoilers. Avisado.

 

10 NEZUKO NO ES NINGÚN DEMONIO ORDINARIO

Demon Slayer (Kimetsu no Yaiba): 10 cosas que quizás no sabías sobre Nezuko Kamado

Después de convertirse en un demonio, Nezuko todavía contiene su conciencia humana mientras está en su estado demoníaco. Otros demonios que ella y Tanjiro han encontrado notaron que Nezuko es diferente de su especie. En lugar de depender de la sangre humana para sobrevivir, ella usa el sueño para revitalizar su energía. Los poderes que ella ha demostrado van desde la fuerza sobrehumana hasta la manipulación del tamaño. Cuando lucha, tiene una fuerza increíble y se adapta a todo lo que la rodea. Ella continúa creciendo después de cada batalla, especialmente con su Arte explosivo de demonio de sangre. Sus habilidades únicas e inocencia la han convertido gradualmente en uno de los demonios más poderosos de la serie.

9 LOS OJOS DE NEZUKO CAMBIARON DE COLOR DESPUÉS DE SU TRANSFORMACIÓN

Demon Slayer (Kimetsu no Yaiba): 10 cosas que quizás no sabías sobre Nezuko Kamado

Al comienzo de la serie, los ojos de Nezuko eran rojos y normales para un humano. Una vez que se convirtió en un demonio después del ataque de su familia, sus ojos cambiaron a rosa. Por lo general, pensamos que es al revés, pero sus ojos rosados ​​simplemente indican su naturaleza demoníaca. También notamos que su kimono es rosado, haciendo juego con sus ojos. Puede que no haya una conexión allí, pero vale la pena señalar que sus ojos coinciden con la ropa, lo que muestra su inocencia debajo de su estado de demonio. También nos recuerda que el lado humano de Nezuko todavía está allí debajo del monstruo en el que se ha convertido.

8 RASGOS HUMANOS DE NEZUKO TODAVÍA ESTÁN INTACTOS

Demon Slayer (Kimetsu no Yaiba): 10 cosas que quizás no sabías sobre Nezuko Kamado

Antes de convertirse en demonio, Nezuko era una chica muy compasiva y comprensiva. Al igual que su hermano Tanjiro, ella pondría a otros antes que ella para cuidar a su familia. Después de su transformación, casi olvidó todos sus recuerdos como humana, pero conservó los que involucraban a su familia.

Ella aún conservaba sus rasgos protectores y afectuosos en su forma de demonio. Nezuko ha estado protegiendo a quienes considera su familia, haciéndola unirse a la lucha con su hermano contra todos los demonios para vengar a los que aman. Así que no todo se perdió después de que Nezuko se convirtiera en un monstruo.

7 SU CONEXIÓN FAMILIAR AL FUEGO

Demon Slayer (Kimetsu no Yaiba): 10 cosas que quizás no sabías sobre Nezuko Kamado

La familia de Nezuko trabaja en el negocio del carbón, lo que significa que trabajan mucho usando fuego. El fuego se ha convertido en un elemento importante para Nezuko a lo largo de la serie a medida que sus habilidades continúan creciendo. Su arte de sangre de demonio se basa en el fuego, donde su sangre se convierte en fuego al instante fuera de su cuerpo. La Sangre explosiva se convierte en llamas rosadas cada vez que Nezuko la usa. El fuego se considera afortunado entre las familias que trabajan con ese elemento, por lo que no es de extrañar que Nezuko haya podido usar sus habilidades de fuego con facilidad contra otros demonios. Parece que el uso del fuego solo corre en la familia.

6 EL «CREADOR» DE NEZUKO ES EL ANTAGONISTA PRINCIPAL MUZAN KIBUTSUJI

Demon Slayer (Kimetsu no Yaiba): 10 cosas que quizás no sabías sobre Nezuko Kamado

Sabemos que fueron los demonios los que atacaron a la familia Kamado, pero el responsable de los ataques no se reveló hasta un par de episodios de la serie. Descubrimos que el demonio responsable de los ataques no es otro que Muzan Kibutsuji, un demonio de mil años que también es el creador de todos los demonios que existen en el mundo de Demon Slayer . También es el que convirtió a Nezuko en un demonio. No sabemos mucho sobre sus antecedentes, pero todo lo que sabemos es que él es el primero de su clase y puede convertir a cualquiera en un demonio como un virus. A pesar de que convirtió a Nezuko, parece que ella no es como los demás que él ha convertido.

5 EL NOMBRE DE NEZUKO ESTÁ CONECTADO A SU CASA

Demon Slayer (Kimetsu no Yaiba): 10 cosas que quizás no sabías sobre Nezuko Kamado

La familia Kamado vive en las montañas nevadas al comienzo de la serie. El nombre Nezuko tiene un significado más profundo y una fuerte conexión con el origen de su familia. En japonés , la traducción parcial de su nombre es en realidad una flor simplemente conocida como la flor de bola de nieve. Esas flores se pueden encontrar en el invierno, que es la temporada que vemos principalmente durante la serie. Así que su nombre está más o menos relacionado con las montañas nevadas donde vive la familia Kamado. Los nombres basados ​​en flores son típicos en Japón, pero es perfecto para que este espectáculo muestre de dónde vino Nezuko.

4 EL ARTE DEMONIO DE NEZUKO PUEDE MEJORAR UNA ESPADA

Demon Slayer (Kimetsu no Yaiba): 10 cosas que quizás no sabías sobre Nezuko Kamado

El Arte de Demonio de Nezuko le permite usar su sangre, como granadas donde puede explotarlas a su antojo que daña a cualquier demonio. Su poder también se puede usar para aumentar la fuerza de una cuchilla Nichirin, que luego se muestra en el manga. La vemos usar su habilidad en la espada de Tanjiro convirtiéndola de negro a rojo. Al hacer esto, aumenta la energía de las técnicas de espada de fuego de Tanjiro. Ayuda a Tanjiro cuando está en apuros contra sus enemigos. Con el poder de Nezuko y las habilidades con la espada de Tanjiro, es evidente que estos dos son un poderoso dúo juntos.

 

3 LA FORMA DEL DEMONIO DE NEZUKO TIENE UN ESTADO «BERSERK»

Demon Slayer (Kimetsu no Yaiba): 10 cosas que quizás no sabías sobre Nezuko Kamado

Nezuko lleva su transformación demoníaca un paso más allá cuando entra en modo «loco». Vemos cuernos que salen de su frente y marcas de vid envueltas alrededor de su cuerpo. Ella es más poderosa en esta forma, pero su lado demoníaco comienza a hacerse cargo y necesitaría sangre humana para alimentarse. La única persona que puede calmarla en este estado es Tanjiro. Él usa una canción de cuna que su madre les cantó para calmarla y que Nezuko volviera a la normalidad. Incluso si es más fuerte, tiene un precio para Nezuko, pero afortunadamente Tanjiro está allí para apaciguarla en caso de que se vuelva loca con su forma demoníaca.

2 NEZUKO PUEDE SALIR DURANTE EL DÍA

Demon Slayer (Kimetsu no Yaiba): 10 cosas que quizás no sabías sobre Nezuko Kamado

Los demonios normales son como vampiros donde solo pueden deambular por la noche porque la luz del sol los quema hasta convertirse en nítidos. Nezuko no es como otros demonios, y así es como se le dio el nombre ‘El demonio elegido’. La razón detrás de esto es porque, a diferencia de otros demonios, en realidad puede caminar a la luz del sol sin quemarse.

Esto también explica por qué Muzan la persigue, quiere devorarla para poder caminar a la luz del día. Muzan ha estado buscando durante siglos un demonio que puede conquistar la luz del sol. Después de que Muzan descubre la habilidad de Nezuko, decide cambiar sus planes y perseguirla por sí mismo. Él cree que al devorarla, también podrá caminar libremente a la luz del sol.

1 LA FAMILIA DE NEZUKO PUEDE PROVENIR DE UN PODEROSO LINAJE

Demon Slayer (Kimetsu no Yaiba): 10 cosas que quizás no sabías sobre Nezuko Kamado

Lo que hace a Nezuko tan especial de otros demonios podría ser el hecho de que su familia proviene de una larga línea de portadores de espadas que pueden dominar el estilo de Respirar al Sol. Cuando el Arte Demonio de Nezuko carga la espada de Tanjiro, se vuelve roja como el primer usuario de Respiración del Sol hace muchos siglos. Breathe of the Sun es el estilo de respiración original y más poderoso de Demon Slayer . Hay muchas pistas en la historia que sugerirían que la familia Kamado es descendiente directa del primer usuario de Breathe of the Sun. Esto significaría que el estilo se ha transmitido a través de generaciones de esta familia. El linaje de Nezuko puede ser la razón por la cual su transformación demoníaca es diferente de otros demonios.


Demon Slayer (Kimetsu no Yaiba): 10 cosas que quizás no sabías sobre Tanjiro Kamado

Demon Slayer (Kimetsu no Yaiba): 10 cosas que quizás no sabías sobre Tanjiro Kamado

Las sorprendentes e innovadoras imágenes de Demon Slayer: Kimetsu No Yaiba han convertido rápidamente a Tanjiro en un personaje destacado en la escena del anime, junto con sus amigos «Demon Hunter» e incluso algunos de sus enemigos. Desde la introducción, la serie no pierde el tiempo lanzando a sus espectadores al impresionante mundo de la matanza de demonios, ¡y sin aflojar ni un poco el desarrollo del personaje!

10 FRENTE CASI INDESTRUCTIBLE

Demon Slayer (Kimetsu no Yaiba): 10 cosas que quizás no sabías sobre Tanjiro Kamado

Si hay algún rasgo que hace que Tanjiro sea excepcionalmente único, es su frente ultra dura. Lo interesante es que la terquedad de Tanjiro es tan prominente en su personalidad como lo es para él físicamente.

La amabilidad genuina que Tanjiro muestra incluso con los demonios asesinos que buscan su yugular es francamente obstinada, por lo menos. Pero es esa misma cualidad firme la que golpea los cráneos, las actitudes amargadas y los corazones endurecidos de los demonios y otros humanos con los que entra en contacto.

9 IRA JUSTA

Demon Slayer (Kimetsu no Yaiba): 10 cosas que quizás no sabías sobre Tanjiro Kamado

A pesar de sufrir la pérdida de su familia y convertirse en un decapitador de demonios entrenado y establecido, Tanjiro es probablemente el tipo más adorable que hayas visto. Su amabilidad inquebrantable es también un poderoso combustible para su ira, que funciona como una clave para su fuerza como espadachín.

No importa cuán aterrador sea el poder de su enemigo, Tanjiro persiste y desafía el mal de los demonios, recordándoles que reconozcan su humanidad. Muchos de sus oponentes sedientos de sangre pueden encontrar la paz después de cruzar caminos con Tanjiro, resolviendo la angustia no resuelta de los monstruos humanos antes de que se disolvieran en polvo.

8 LA NARIZ QUE SABE

Demon Slayer (Kimetsu no Yaiba): 10 cosas que quizás no sabías sobre Tanjiro Kamado

La capacidad de saber más de si alguien necesita o no una ducha puede ser un gran peso, pero Tanjiro maneja su excepcional sentido del olfato con gracia. No se esconde mucho sobre un individuo de la nariz de Tanjiro, ya que puede reconocer el estado emocional de alguien por su olor, incluso si es un demonio.

Esta mayor conciencia también funciona para él en el fragor de la batalla, lo que indica la intención de su enemigo de atacar y revela oportunidades para que ataque.

7 LA HONESTIDAD ES LA POLÍTICA

Aunque no es muy directo con todos los que conoce sobre llevar un demonio a sus espaldas, Tanjiro es muy transparente y es bastante honesto por defecto. En su lucha contra Kyogai el Demonio del Tambor, Tanjiro se aseguró de llamar al monstruo preocupado, dejando que su oponente supiera que estaba a punto de atacar. La advertencia puede no haber sido un movimiento de supervivencia, pero el sentido del honor de Tanjiro golpeó el corazón del Demonio del Tambor, así como a muchos otros que encuentra en sus viajes.

6 «KIMETSU NO BARBERO»

Demon Slayer (Kimetsu no Yaiba): 10 cosas que quizás no sabías sobre Tanjiro Kamado

El cabello de Tanjiro se mantiene bastante bien cuidado, pero no hay mucha evidencia de que un peluquero profesional cuide su cuero cabelludo. De hecho, el primer corte de pelo de Tanjiro en la serie no fue en absoluto por elección. Cuando apareció el Cazador de Demonios, Giyu Tomioka, Tanjiro saltó para luchar por las vidas de él y de su hermana. Durante el encuentro, Tanjiro apenas se saca a sí mismo y a Nezuko del camino de la espada de Giyu, pero se corta su cola de caballo en el proceso. Más tarde, Tanjiro decide mantener la apariencia y se corta el cabello él mismo.

5 ADAPTACIÓN

Demon Slayer (Kimetsu no Yaiba): 10 cosas que quizás no sabías sobre Tanjiro Kamado

¿De qué sirve aprender sin aplicar el conocimiento a la vida real? Otro rasgo clave de Tanjiro es su capacidad para evaluar situaciones y pensar en pie, lo que le permite obtener la victoria en sus batallas y en su vida cotidiana.

Para empezar, el entrenador de cazadores de demonios Sakonji Urokodaki le enseñó 10 formas de las técnicas de respiración de agua. A medida que su habilidad con la espada mejoró, Tanjiro pudo evaluar otras técnicas de respiración observando y con algunas explicaciones de sus camaradas, agregando algo de variedad a su arsenal.

4 UN TOMADOR DE RIESGOS CALCULADO

Demon Slayer (Kimetsu no Yaiba): 10 cosas que quizás no sabías sobre Tanjiro Kamado

Tanjiro es muy audaz pero nada imprudente. En su batalla con el Demonio del Pantano, Tanjiro salta directamente al charco de sombras, pero no antes de sacar a la niña secuestrada de él primero. Su inmersión en el pantano podría considerarse excesivamente audaz, pero la niña secuestrada que salía del pantano aún con vida era sin duda una indicación de las posibilidades. Tanjiro también entendió la naturaleza de las Técnicas de Respiración del Agua lo suficiente como para tener un plan de ataque efectivo mientras estaba en el pantano, un plan que resultó ser una estrategia ganadora.

3 EL ESPADACHÍN MOTIVACIONAL

Demon Slayer (Kimetsu no Yaiba): 10 cosas que quizás no sabías sobre Tanjiro Kamado

La población de demonios inmortales y devoradores de hombres en el mundo DSKNY que tiene la capacidad de aumentar su fuerza con cada comida sin duda puede causar pensamientos de inutilidad para los encargados de luchar contra ellos (¡solo pregúntale a Zenitsu!).

Muchas veces a lo largo de su entrenamiento y misiones de Demon Hunter , Tanjiro enfrentó su miedo y desánimo de frente. Muchas de sus victorias se obtuvieron a pesar de las lesiones que deberían haber disminuido sus posibilidades, pero a través de su diálogo interno positivo, Tanjiro supera los obstáculos mentales y persevera una y otra vez.

2 EL ÚLTIMO GRAN HERMANO

Demon Slayer (Kimetsu no Yaiba): 10 cosas que quizás no sabías sobre Tanjiro Kamado

Nacido como el mayor de 6 hermanos, y en una familia con un padre fallecido, significaba que Tanjiro tenía mucho trabajo y responsabilidad sobre la mesa para él. Las circunstancias de la casa convirtieron a Tanjiro en el hombre de la casa, dotándolo de perspectiva, perspicacia y otras habilidades para la vida que le permitieron lidiar fría y progresivamente con las tendencias salvajes de Inosuke, la cobardía de Zenitsu y muchas otras idiosincrasias de la gente. entró en contacto con.

1 LA HERENCIA DE KAMADO

Demon Slayer (Kimetsu no Yaiba): 10 cosas que quizás no sabías sobre Tanjiro Kamado

La familia Kamado demuestra ser fuerte a pesar de los desafortunados eventos que los encontraron. Como tal, el estilo de lucha de Tanjiro, los aretes hanafune, los patrones de ropa e incluso la cicatriz en la frente son rasgos compartidos entre él y sus antepasados.

La cicatriz de Tanjiro cambia cuando viaja como Cazador de Demonios, pero inicialmente fue por una quemadura que recibió como resultado de haber salvado a uno de sus hermanos de derribar una lámpara y quemarse en la frente. El padre de Tanjiro también tenía una cicatriz en el mismo lugar, que también es la ubicación de la marca de la llama que aparece una vez que Tanjiro recuerda lo que su padre le enseñó.

No te vayas sin reaccionar:
Love
Haha
Wow
Sad
Angry
Has reaccionado a "Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba" Hace pocos segundos
Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba
Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba
Título originalDemon Slayer: Kimetsu no Yaiba
Fecha de lanzamientoApr. 06, 2019
Última transmisiónApr. 06, 2019
Temporadas1
Episodios12
EstadoReturning Series

Temporadas y episodios

1Temporada 1 Apr. 06, 2019
9.3

Títulos similares

Girly Air Force (ガーリー・エアフォース)
Watashi, Nōryoku wa Heikinchi de tte Itta yo ne!
Maou-sama, Retry!
Goblin Slayer
HIGH SCHOOL OF THE DEAD
High Score Girl: Extra Stage
Hataage! Kemonomichi
Black clover
Hellsing Ultimate
Ongaku Shoujo (Music girls)
Shingeki no Kyojin (Attack on Titan)
Imouto sae Ireba Ii. (A Sister’s All You Need)