fbpx
Boku no Hero Academia (My Hero Academia)

Boku no Hero Academia (My Hero Academia)

Apr. 03, 2016
Tu voto: 0
9.1 89 votos

Creador

Reparto

Kenta Miyake isAll Might (voice)
All Might (voice)
Nobuhiko Okamoto isKatsuki Bakugou (voice)
Katsuki Bakugou (voice)
Daiki Yamashita isIzuku Midoriya (voice)
Izuku Midoriya (voice)
Ayane Sakura isOchako Uraraka (voice)
Ochako Uraraka (voice)
Kaito Ishikawa isTenya Iida (voice)
Tenya Iida (voice)
Yuuki Kaji isShouto Todoroki (voice)
Shouto Todoroki (voice)
Aoi Yuki isTsuyu Asui (voice)
Tsuyu Asui (voice)
Junichi Suwabe isShouta Aizawa (voice)
Shouta Aizawa (voice)
Kouki Uchiyama isTomura Shigaraki (voice)
Tomura Shigaraki (voice)

Video trailer

Sinopsis

El 80% de la población mundial ha desarrollado superpoderes y son entrenados en la Academia de Héroes. Como consecuencia, han surgido tanto superhéroes como supervillanos. Izuku Midoriya es parte de ese 20% sin ningún poder sobrenatural. Sin embargo, su mayor deseo es poder estudiar en la Academia y convertirse en un héroe.


 

Datos interesantes sobre Boku No Hero Academia (My Hero Academia) – Solo para fans –

 

Boku no Hero Academia (My Hero Academia) fue escrita e ilustrada por Kohei Hirakoshi. Es un manga de superhéroe. Boku no Hero Academia comenzó su serialización en julio de 2014.

El volumen 1 alcanzó el séptimo lugar en la lista semanal de manga de Oricon con 71,575 copias vendidas, mientras que el volumen 9 vendió 5,200,000 copias.

«La primera temporada de My Hero Academia ofrece trece episodios de acción fantástica, elevados por una historia sincera que envuelve un elenco central de personajes memorables y fáciles de relatar». fue dicho por Alex Osborn de IGN. Sin embargo, Alex también dijo que los villanos estaban bastante subdesarrollados.

Boku no Hero Academia personajes.

Clase 1-A

La clase 1-A es una clase de aula que cuenta con 20 estudiantes. Como ya sabes, el protagonista principal, Izuku Midoriya, está en esta clase. Sus maestros son All Might, Shouta Aizawa, Present Mic y Cementoss.

Asiento No. 1 Yuuga Aoyama

Este estudiante necesita constantemente atención. Podríamos decir que Yuuga es más o menos ese tipo en la clase que siempre es ignorado. Sin embargo, en caso de que no le guste, su opinión cambiará en los próximos arcos a menos que ya se haya puesto al día con el manga.

  • Kōhei Horikoshi dice que no entiende completamente a este personaje, pero Yuuga es divertido de dibujar, así que está bien para él.
  • En el diseño beta de Yuuga, su nombre de héroe era ligeramente diferente: «Can’t Stop Twinkle».

Asiento No. 2 Mina Ashido

Carácter realmente alegre. En la mayoría de las escenas, Mina se mostró sonriendo.

  • El apellido de Mina «Ashido» es homófono a «ácido» (ア シ ッ ドashiddo ).
  • Kōhei Horikoshi planeó darle un nombre de héroe «Alien Queen» como referencia a las películas de Ridley Scott, Alien . En esa película, hay criaturas que poseen sangre ácida. En caso de que estés leyendo el manga Boku no Hero Academia, regresa al capítulo 45. Hay una imagen de Mina que se muestra como Alien de la franquicia Alien.

Asiento No. 3 Tsuyu Asui

Chica muy observadora. Tsuyu fue el primero en notar cómo los poderes de Izuku Midoriya se parecen a los poderes de All Might.

    • Tsuyu era originalmente más deprimente y tenía menos patas de rana antes de su diseño final.
    • La apariencia y los poderes de Tsuyu son similares a los de Toad de Marvel’s X-men. Ambos tienen cuerpos que se parecen a las ranas y, además, usan gafas como parte de su disfraz. En cuanto a sus poderes, Tsuyu es adhesivo de pared al igual que Toad. Ambos tienen la capacidad de extender sus lenguas hasta largas distancias.
    • En una foto policial de Chika Amatori, como se vio por primera vez en el capítulo 151 del manga World Trigger, hay un parecido sorprendente de Chika con Tsuyu. Además, el cumpleaños de Tsuyu llega justo después del de Chika, ambos tienen el kanji para «lluvia» en sus nombres y sus diseños de personajes están relacionados con las ranas, ya que el signo del zodiaco de Chika es Rana, la rana.

Boku no Hero personajes.

Asiento No. 4 Tenya Iida

Carácter directo. Tenya tiende a tomar todo en serio y por eso llega a conclusiones muy rápido.

  • El nombre de Tenya proviene de «韋 駄 天» (idaten), que significa » gran corredor «.
  • El atuendo de héroe de Tenya se parece mucho a Incursio de Akame ga Kill.

Asiento No. 5 Ochako Uraraka

Chica muy positiva Ochako se entusiasma con las pequeñas cosas muy fácilmente y tiene la costumbre de reaccionar de forma exagerada.

  • El nombre de Ochako proviene de ウ ラ ビ テ ィ ( uravity ), グ ラ ビ テ ィ ( gravedad ) sin la «g», haciendo que Ura (麗, urara ), bi (日, que también se puede leer como ka ), té (茶, leer como cha ).
  • En la primera encuesta de popularidad, Ochako ocupó el cuarto lugar, convirtiéndola en la mujer más popular en Boku no Hero Academia.
  • Si bien su nombre se deletreaba como Ochako en una ilustración de personaje en el sitio web oficial de manga, se deletrea como Ochaco tanto en el sitio web de anime como en los PV.

Asiento No. 6 Mashirao Ojiro

Mashirao es un personaje muy amable. También podemos decir que es un gran trabajador.

  • El nombre de Mashirao contiene el kanji para cola (尾), blanco (白), mono (猿) y hombre (夫).
  • Según el perfil de Mashirao en el Volumen 2, le gustan las artes marciales.

De izquierda a derecha: Shouta Aizawa, Shouto Todoroki, Katsuki Bakugou, Fumikage Tokoyami, Tsuyu Asui, All Might, Denki Kaminari, Tenya Iida, Ochako Uraraka e Izuku Midoriya.

Asiento No. 7 Denki Kaminari

Denki Kaminari es demasiado coqueto a veces y tiene la costumbre de presumir de sí mismo frente a otras estudiantes. Sin embargo, si Denki abusa de su Quirk, se comporta de manera diferente.

  • El nombre de Denki contiene el kanji de arriba (上), sonido (鳴) y electricidad (電 気). La lectura de su apellido kaminari (か み な り) es lo mismo para truenos (雷).
  • Según Kōhei Horikoshi, Denki tiene el papel de unir a la clase.
  • Denki fue el primero en ser diseñado.
  • Además, a Kōhei Horikoshi le gusta dibujar a Denki, sin embargo, todavía no puede dibujar su cabello de manera consistente.

Asiento No. 8 Eijirou Kirishima

Eijirou es representado como un personaje muy solidario. Eijirou tiende a referirse a las cosas como «varoniles» o «no varoniles».

  • El nombre de Eijirou contiene el kanji para corte (切) y afilado (鋭).
  • A Eijirou le gusta la carne y las cosas varoniles.
  • Kōhei Horikoshi menciona que Eijirou también fue creado para unir a la clase con su personalidad.

Asiento No. 9 Kouji Kouda

No aprendimos mucho sobre Kouji ya que es un personaje tan tímido y tranquilo. Kouji prefiere usar el lenguaje de señas para comunicarse con los demás.

  • Kouji es de la región de Tohoku de Japón.
  • A Kohei Horikoshi le gusta el diseño de Kouji, ya que se desvía de la forma humana.

Asiento No. 10 Rikidou Satou

Lo mismo ocurre con Rikidou al igual que con Kouji. A menudo puedes ver a Rikidou con Kouji. Se asociaron entre sí en el arco de Battle Trial.

    • Según Kohei Horikoshi, el diseño de Rikidou tiene un aspecto de estilo antiguo. La apariencia de Rikidou es similar a la de Kinnikuman de la serie de manga «Kinnikuman».
    • Rikidou tiene el mismo nombre de héroe, «Sugar Man», como un villano de los cómics de Marvel.

Boku no Hero Academia personajes.

Asiento No. 11 Mezou Souji

Mezou a menudo se representa como un personaje muy comprensivo. A pesar de la apariencia de Mezou, él es una persona muy amable y amigable.

  • El nombre de Mezou proviene de «壁 に 耳 あ り 障 子 に 目 あ り» ( Kabe ni mimi ari shōjinimeari que literalmente significa «las paredes tienen orejas, las puertas tienen ojos» ).
  • A Kohei Horikoshi le gusta dibujar Mezou.

Asiento No. 12 Kyouka Jirou

  • A Kyouka le gusta el rock y puede tocar el bajo.
  • Kyouka ha demostrado una gran cantidad de atracción o vergüenza hacia las compañeras de clase. Por ejemplo, cuando Momo rasgó su ropa para crear una lámina aislante de 100 mm, Kyouka se sonrojó. Más adelante en el manga, hubo un par de escenas similares.

Asiento No. 13 Hanta Sero

Según Katsuki, Hanta tiene una «cara simple». Hanta es honesto e insensible como pudimos ver en un par de escenas.

  • El nombre de Hanta es un juego de palabras con «セ ロ ハ ン テ ー プ» ( serohantēpu ) que significa «cinta de celofán».

Asiento No. 14 Fumikage Tokoyami

El personaje más serio de la clase 1-A.

  • «Yami» (闇) significa «oscuridad», mientras que «Kage» cuando se escribe con el kanji «影», significa «sombra». «Tsukuyomi» viene de Tsukuyomi-no-Mikoto.
  • Kohei Horikoshi piensa que Tokoyami es un personaje increíble, sin embargo, otros lo ven de manera diferente.
  • El cumpleaños de Fumikage es un día antes de Halloween.

Asiento No. 15 Shouto Todoroki

Como puedes ver, Shouto estaba muy tranquilo cuando fueron atacados League of Villains y ya tenía un plan de qué hacer. También podríamos agregar que Shouto es bastante brutal en la batalla.

  • Shouto fue 2do durante la Prueba de Aprehensión Quirk de Aizawa y también fue 2do en la Primera Encuesta de Popularidad.
  • El nombre de Shouto contiene los kanji para quemarse (焦) y congelarse (凍).
  • Junto con Momo Yaoyorozu y Juuzou Honenuki, Shouto ingresó a la UA a través de recomendaciones oficiales.

Asiento No. 16 Tooru Hagakure

Un personaje invisible que a veces no se da cuenta de que es invisible.

    • El nombre de Tooru «透» traducido literalmente significa «transparente».
    • En Kohei, Horikoshi planeó que Tooru fuera un hombre, pero Kohei cambió de opinión y decidió optar por una versión femenina, ya que pensaba que este personaje sería más interesante.
    • La actriz de voz de Tooru, Kaori Nazuka, también da voz a Mount Lady.

Izuku Midoriya y Katsuki Bakugou.

Asiento No. 17 Katsuki Bakugou

¿Uno de los personajes favoritos o menos favoritos? Las opiniones están divididas. Sin embargo, Katsuki Bakugou es simplemente uno de los mejores representantes, en este momento, para Boku no Hero Academia.

  • Katsuki ocupó el primer lugar durante el examen de ingreso.
  • En el borrador original, Katsuki era más como un genio nato, que a veces hablaba sin pensar e insultaba involuntariamente a otros. Sin embargo, el autor encontró que este borrador original era aburrido y decidió hacer de Katsuki un personaje desagradable.

Asiento No. 18 Izuku Midoriya

Ya sabes mucho sobre este personaje. Izuku es el personaje principal de la serie. Izuku obtuvo su Quirk de All Might para unirse a UA.

  • En la primera encuesta de popularidad, Izuku ocupó el primer lugar, lo que actualmente lo convierte en el personaje más popular de la serie.
  • Izuku es el noveno usuario de One For All.
  • Kohei Horikoshi pensó por primera vez en hacer a Izuku como un adulto, como se puede ver en My Hero.
  • Izuku comparte su cumpleaños con Ichigo Kurosaki de Bleach.
  • Izuku apareció en la animación especial de Saiki Kusuo no Ψ Nan .

Asiento No. 19 Minoru Mineta

El estudiante más pervertido de la clase 1-A. Minoru es también el más corto con una altura de 108 cm (3’6 «).

  • El nombre de Minoru contiene los kanji para una gran fertilidad (峰? ) Y bayas (実? ).
  • Las cosas favoritas de Minoru son las chicas.

Asiento No. 20 Momo Yaoyorozu

Como se puede ver, Momo tiene una gran capacidad analítica. Momo demostró eso cuando explicó a todos, en el arco de Battle Trial, por qué Tenya IIda hizo lo mejor en la prueba.

    • Momo ocupó el primer lugar durante la prueba de aprehensión peculiar de Shouta Aizawa.
    • El apellido de Momo «Yaoyorozu» significa literalmente «gran número».

UA High.

Personal de la UA

Nedzu

Nedzu también se llama Sr. Principal. Nedzu es un animal que expresó un Quirk que es extremadamente raro de ver en el universo Boku no Hero Academia.

  • La mayoría de la gente no puede saber si Nedzu es un oso, un perro o un ratón.
  • La palabra «Nedzu» es un juego de palabras para rata, nezumi.

Chiyo Shuuzenji

El nombre de Hero de Chiyo es Recovery Girl. Chiyo es enfermera en UA y trata a todos sus pacientes amablemente, excepto a aquellos que han hecho algo tonto.

  • El nombre de Chiyo contiene los caracteres para disciplina (修shū ), virtuoso (善zen ), curación (治chi ) y proporcionar (与yo )
  • El apellido de Chiyo proviene de «修繕» («reparar»).

Toshinori Yagi

El nombre del héroe de Toshinori es All Might. All Might es un maestro de clase 1-A y un ex héroe profesional fue el número uno.

  • Todos los ataques de Might llevan el nombre de estados y ciudades de Estados Unidos. Además, All Might tiene la costumbre de decir palabras en inglés de vez en cuando.
  • En la primera encuesta de popularidad, All Might ocupó el quinto lugar, lo que hace que All Might sea el maestro Pro Hero y UA más popular en Boku no Hero Academia.
  • All Might tiende a llamar a sus estudiantes varones como «mi niño».

Shouta Aizawa

Shouta también se conoce como Eraserhead. Shouta es maestra de salón de 1-A.

  • El nombre de pila de Aizawa «消 太» tiene el carácter «消» que significa «borrar».
  • Shouta es especialista en ataques furtivos de corta duración.
  • Shouta casualmente nombró su nombre de héroe de Present Mic.

Present Mic

Según el perfil oficial de Twitter, el verdadero nombre de Present Mic es Yamada Hizashi.

    • Según el perfil de Present Mic, Erasedhead y él estaban en la misma clase.
    • Kohei Horikoshi primero pensó en dibujar a Present Mic como un hombre gordo y ld que haría anuncios. Sin embargo, Kohei desechó esa idea y se fue con esta versión.
    • La palabra ‘HAGE’ en la diadema de Mic significa ‘calvicie’ en japonés. Lo que puede ser un guiño a su diseño original como un hombre viejo.
    • Present Mic tiene un programa de radio llamado «Put Your Hands of Radio» donde puedes escuchar música todos los viernes sin parar.

Kamui Woods luchando contra un villano en Boku no Hero Academia en el Episodio 1.

Pro Heroes

Kamui Woods

Uno de los primeros héroes en aparecer en el Episodio 1 fue Kamui Woods. Kamui Woods se muestra luchando contra el villano mientras la multitud observaba.

  • Durante esa pelea, podrías notar que el estilo de lucha de Kamui Woods se parece mucho al de Spiderman.
  • En el diseño beta, el verdadero nombre de Kamui Woods era «Shinji Nishiya».

Deathgoro

Junto con Kamui Woods, otro héroe tuvo su primera aparición en el Episodio 1 y ese fue Deathgoro.

    • Deathgoro es fumador.
    • Su nombre de héroe proviene de sutegoro (ス テ ゴ ロ), un término de Yakuza para «combate cuerpo a cuerpo / con las manos desnudas».

Tomura Shigaraki en Boku no Hero Academia Episodio 13.

Liga de villanos

Tomura Shigaraki

El nombre de nacimiento de Tomura es Tenko Shimura. Tomura es el líder de League of Villains y su objetivo en la vida es matar a All Might.

  • Tomura tiene una mano cubriéndose la frente y se refiere a él como «padre». La razón detrás de esto aún no se ha revelado.
  • Las estadísticas de Tomura son «DAAAD», que es una referencia a su «papá».
  • Kohei Horikoshi dijo una vez que cada semana tenía problemas para dibujar cierto personaje y que estaba al borde de las lágrimas cada vez. Es posible que Kohei pensara en Tomura mientras confesaba que tenía problemas para dibujar manos inexpresivas sobre Tomura extremadamente difíciles.
  • Tomura parece sufrir un trastorno de excoriación debido a su necesidad compulsiva de rascarse el cuello.

Boku No Hero Academia (My Hero Academia): 5 curiosidades sobre All Might

All Might es una de las creaciones del mangaka Kohei Horikoshi, así como uno de los personajes más queridos en todo el manga y el anime con gran éxito, My Hero Academia. Desde Toshinori Yagi, este es su verdadero nombre, es increíblemente fuerte y con un poder monstruosamente fuera de lo común gracias a su singularidad única, All for One, All Might ha sido reconocido universalmente como el símbolo inquebrantable de la paz que se precipita hacia el ayuda del necesitado, siempre con una sonrisa en los labios.

Después de ver a Izuku Midoriya, un niño nacido sin unicidad, arremeter contra aquellos que estaban amenazando la vida de su amigo de la infancia Bakugo, aunque no tenía la menor esperanza de vencerlos, Toshinori cree que el niño es digno de heredar su singularidad, y él por lo tanto, decide convertirse en un mentor y una figura paterna fuerte y confiable para quien quiere algún día convertirse en el Héroe más grande de todos los tiempos, superior incluso al ideal del Héroe, que es justo en el momento.

Desde su primera aparición en el manga escrito e ilustrado por el joven Horikoshi, The Might se presenta como un personaje que no puede ser ignorado en la economía general de la narrativa, y pronto entró en los corazones de los muchos fanáticos de este trabajo, se debe al hecho de que sus palabras pueden ser inspiradoras, tanto por el mérito de la sabiduría de los consejos que dispensan a su discípulo joven y aún sin experiencia.

A pesar de que el personaje de All Might podría ser una presencia constante en My Hero Academia, todavía hay algunos puntos oscuros de su vida, quién era antes de convertirse en Hero Trader, de dónde viene y en qué lugares del mundo además del Estados Unidos de América ha vivido.

A la luz de todo esto, pero hay algunas curiosidades sobre Toshinori Yagi, ¿y quizás aún no lo sepa? ¿Curioso? ¡Entonces comenzaremos a bailar! Aquí hay 5 hechos y anécdotas sobre el todopoderoso All Might.

Cuando Kohei Horikoshi conceptualizó por primera vez, su manga más famoso, sometido principalmente al juicio de sus amigos; tal vez todos se reunieron para poner sobre la mesa sus propias ideas y propuestas, entre las cuales puede elegir, pero una cosa es cierta: para muchos fanáticos del trabajo de Horikoshi, esta noticia puede parecer extraña e increíble para los amigos de creador de «My Hero Academia All Might not like!

Cuando Kohei Horikoshi mostró a sus amigos sus ideas para su nuevo manga, estos se burlaron de nuestro amado Símbolo de la Paz, porque argumentaron que no era convincente y que a nadie le encantaría su enorme y musculosa figura, sonriendo. Por estas razones, los chicos le sugirieron a Horikoshi que cambiara la apariencia, convirtiéndolo en un tipo que era un poco más agradable.

Afortunadamente, sin embargo, Horikoshi no se ha tomado el tiempo de escuchar estos consejos y críticas al personaje de All Might, sino que, por el contrario, utilizó el desprecio mostrado por este personaje, como un combustible para ir más allá, modificando su apariencia inicial. y creando así un personaje que todos conocemos y amamos, incluso si en este momento no lo parece …

Para una gran cantidad de manga, hay tablas de clasificación, por supuesto, están presentes en las últimas páginas de los volúmenes individuales, por lo que después de un cierto período de tiempo desde el nacimiento del trabajo, sus fanáticos pueden votar por el que según ellos es el personaje mejor manejado, o simplemente su favorito.

En el ranking de gusto de los personajes de Boku No Hero Academia (My Hero Academia) «To the Might» siempre ha estado presente, pero a pesar de esto, su posición en estos rankings es cada vez más baja.

En el primer rango de popularidad dedicado al trabajo de Kohei Horikoshi, el All Might quedó en quinto lugar, una posición en general buena, también porque Toshinori era el maestro de la escuela secundaria Yuei más alto en el ranking. Sin embargo, en el segundo All Might ya había perdido una posición, terminando esta vez en los hombros de Aizawa «Eraserhead» Shota y perdiendo así el título de maestro de la UA que más agradaba a los fanáticos de My Hero Academia.

Ahora que también ha perdido la capacidad de usar One for All, entonces, es razonable pensar que su lugar en el ranking de me gusta está destinado a caer aún más.

Como ya sabemos, All Might nació sin tener ningún tipo de unicidad, pero su mentor Nana Shimura, quien era la séptima del usuario, le dio One for All. Su historia personal es una de las razones que lo han llevado a creer en las habilidades de un tipo desprovisto de unicidad como el que se convertirá en su protegido, Izuku Midoriya. Sabiendo esto, uno entiende mejor por qué el nombre de Nana coincide con el número 7 y Toshinori Yagi está presente con el Kanji 八, que significa «8».

Por supuesto, One for All es la habilidad más poderosa a disposición de nuestros héroes, porque garantiza que quien tenga acceso a todo el poder acumulado de sus propietarios anteriores, lo que lo hace aún más poderoso a medida que se transfiere de un individuo a otro, y este detalle explica por qué All Might era más poderoso que cualquier otro cuando recibió su Singularidad: no podía haber una persona más fuerte que él simplemente porque su poder está en los otros 7 propietarios, One for All.

Gracias a su enorme fuerza, All MIght fue el más poderoso y conocido entre los usuarios de esta extraordinaria Unicidad, tanto que se convirtió en el conocido y amado Símbolo de Paz para el mundo en el que se desarrolla la historia de Mi Hero Academia.

Cuando comenzó a conceptualizar el personaje de All Might, Kohei Horikoshi se inspiró en varios otros trabajos anteriores: por supuesto, está claro la contribución a su creación dada por Superman, pero con respecto al papel que desempeñaría en My Hero Academia , y varios desarrollos de su historia, Horikoshi tuvo un punto diferente del recubrimiento, que, sin embargo, no tiene nada que ver con los cómics, sino que está vinculado a lo que es uno de los manga y anime más conocidos y amados en el mundo: me refiero a Dragon Ball, la obra más famosa del Maestro Akira Toriyama.

Cuando Horikoshi vio cómo el personaje de Goku, el protagonista principal, así como el guerrero más poderoso del manga Toriyama, a menudo se muestra en las secciones finales de varios arcos narrativos para ayudar a sus amigos a ganar sus batallas, deseó que Todos Podría seguir este camino.

Esta característica específica de All Might, que lo convierte en el Héroe que logra salvar a todos (o casi a todos) y que siempre se las arregla para garantizar la salvación de sus amigos y compañeros Héroes Profesionales, es el origen de la famosa expresión: «Estoy aquí ! «. ¡Ahora, sin embargo, se preguntaría quién ganaría en una pelea poco probable entre All Might y Goku! Pero si quieres descubrir contra qué personaje All the Might ella perdería, seguro que debes concluir la lectura de este especial en la página siguiente por última vez.

El creador de Boku No Hero Academia (My Hero Academia), Kohei Horikoshi, ha declarado que le han preguntado varias veces quién ganaría en una pelea entre su All-Might y el héroe estadounidense por excelencia, a cuál de ellos se inspira: Superman.

Ahora, la mayoría de los escritores de cómics tirarían el agua a su propio molino y declararían que el personaje que creó ganaría, por supuesto, pero dado que el mismo Horikoshi es un ávido fanático de los cómics (sus favoritos son los cómics targati Marvel) , parece claro la razón por la cual el joven padre de todo podría no expresarse de una manera tan obvia, a lo que él dijo sinceramente que, si alguna vez chocan, Superman y All the Might, la victoria sería No dudes del héroe americano.

Según Kohei Horikoshi, debido a que Superman puede usar su visión especial que puede emitir poderosos rayos de calor puro, no solo podría abrumar a Toshinori, sino que sería perfectamente capaz de hacerlo incluso desde una gran distancia, y esto es lo que haría. dale a Superman la oportunidad de obtener lo mejor de All Might.

Dicho esto, sin duda sería preferible para todos si estos dos personajes muy poderosos y muy amados deciden unir fuerzas contra el mal en lugar de luchar entre ellos, ya que ambos se consideran Símbolos de la Paz.

Kohei Horikoshi nació en Aichi, Japón, en 1986. El autor recibió una mención especial en el Premio Tezuka en 2006, y luego publicó varios cuentos en la revista Akamaru Jump, mientras que su primer trabajo fue serializado en «Weekly Shonen Jump was el Crazy Zoo (Oumagadoki Doubutsuen) en 2010, seguido de Barrage y My Hero Academia, el trabajo, este último, que le valió varias nominaciones en las competiciones del sector, y también el Premio al Mejor Manga en el Premio Sugoi Japón en 2017.

No te vayas sin reaccionar:
Love
Haha
Wow
Sad
Angry
Has reaccionado a "Boku no Hero Academia (My Hero Academia)" Hace pocos segundos
Boku no Hero Academia (My Hero Academia)
Boku no Hero Academia (My Hero Academia)
Boku no Hero Academia (My Hero Academia)
Boku no Hero Academia (My Hero Academia)
Boku no Hero Academia (My Hero Academia)
Boku no Hero Academia (My Hero Academia)
Boku no Hero Academia (My Hero Academia)
Boku no Hero Academia (My Hero Academia)
Boku no Hero Academia (My Hero Academia)
Boku no Hero Academia (My Hero Academia)
Título original僕のヒーローアカデミア
Fecha de lanzamientoApr. 03, 2016
Última transmisiónSep. 29, 2018
Temporadas4
Episodios66
Estado200

Temporadas y episodios

1Temporada 1 Apr. 03, 2016
2Temporada 2 Apr. 01, 2017
3Temporada 3 Apr. 07, 2018
4Temporada 4 Oct. 12, 2019
9

Títulos similares

Isekai Quartet
Granbelm
Naruto
Domestic na Kanojo (Domestic Girlfriend)
Ookami Shoujo to Kuro Ouji (Wolf Girl & Black Prince)
Go-Toubun no Hanayome (The Quintessential Quintuplets)
Z/X: Code Reunion
Toaru Kagaku no Accelerator (A Certain Scientific Accelerator)
Dragon Ball
Goblin Slayer
Chuubyou Gekihatsu Boy (Outburst Dreamer Boys)
Tejina-senpai (Magical Sempai)