Anime Onegai presentó sus novedades del mes de Julio

Anime Onlinejulio 30, 2021Vistas 75


La plataforma de anime exclusiva para Latinoamerica, Anime Onegai, ha tenido un mes con varias adquisiciones para su catalogo de animes. Ya sean animes con doblaje al español latino y subtitulados, poco a poco la plataforma esta consiguiendo nuevos títulos para el disfrute de la gente que apuesta en el proyecto.

Anime Onegai Banner

Veamos que sorpresas nos trajo este mes de julio en Anime Onegai.

  • Nuevos Animes
    • Shin (Change!!) Getter Robo
  • Sinopsis de Shin (Change!!) Getter Robo:
    • Towa no Quon
  • Sinopsis de Towa no Quon:
    • Tari Tari
  • Sinopsis de Tari Tari:
  • Nuevos Doblajes Anunciados:
  • Special A
  • La Sacerdotisa de Octubre
  • El puño de la Estrella del Norte: Raoh, el Conquistador
  • Arcana Famiglia

Nuevos Animes

Shin (Change!!) Getter Robo

Shin Getter Robo

Inspirada en la serie de manga Getter Robo, escrita por Go Nagai e ilustrada por Ken Ishikawa, El anime Shin (Change!!) Getter Robo se estreno en el año 1998, y fue producido por el estudio de animación Toei Animation, bajo la dirección de Tomoharu Katsumata. El anime se estreno en la plataforma el pasado 12 de julio.

Sinopsis de Shin (Change!!) Getter Robo:

En el futuro cercano la humanidad descubre los rayos Getter, pero con esto sólo consiguen despertar a los invasores, capaces de poseer humanos y deformarlos en horribles criaturas. Ahora el doctor Saotome regresa de su supuesta muerte y amenaza al mundo con su nueva creación, el Shin Dragón.

Towa no Quon

Towa No Quon

La saga de películas (6 en total), Towa no Quon, se estrenaron en el año 2011, y fueron producidas por el estudio de animación BONES bajo la dirección de Umanosuke Iida y Takeshi Mori. Las películas se estrenaron en la plataforma el pasado 20 de julio.

Sinopsis de Towa no Quon:

En un Tokio futurista, una organización se dedica a atrapar humanos que despiertan distintos tipos de poderes. Están bajo el liderazgo de Quon, un joven misterioso con increíbles capacidades que luchará por salvar a toda la gente con poderes que sea capaz.

Tari Tari

Tari Tari

Tari Tari es un anime original del estudio de animación P.A. Works que se estrenó en el mes de julio del año 2012, y estuvo conformada por 13 episodios en total. El anime se estreno en la plataforma el pasado 26 de julio.

Sinopsis de Tari Tari:

La historia gira alrededor de cinco estudiantes japoneses de preparatoria/bachillerato, quienes son muy jóvenes para ser llamados adultos, pero ya no piensan en si mismos como niños. Wakana Sakai alguna vez estudió música, lo que dejó tras la muerte de su madre. Konatsu Miyamoto es una chica positiva que adora cantar y pasa tiempo después de clases en el Grupo Vocal de su escuela, al que posteriormente renunciaría para formar el Club Coral. Sawa Okita es una enérgica miembro del Club de Arquería, y sueña con convertirse en una jinete de caballos. Taichi Tanaka es el único miembro del Club de Bádminton, al que siempre llega tarde, vive con su hermana mayor, quien estudia en la universidad. Atsuhiro Maeda recién fue transferido al grupo de los anteriores tras haber vivido 12 años en Austria. La música hace que Wakana, Konatsu, Sawa y los otros formen un grupo durante su último verano de la preparatoria.

Nuevos Doblajes Anunciados:

Special A

Anime Onegai Special A

La Sacerdotisa de Octubre

Anime Onegai La Sacerdotiza De Octubre

El puño de la Estrella del Norte: Raoh, el Conquistador

Anime Onegai El Puno De La Estrella Del Norte Raoh El Conquistador

Arcana Famiglia

Arcana Famiglia

Mas información se revelará con el pasar de los días, y se espera que se den mas detalles sobre los «Nuevos Doblajes» en el futuro.

Anime Onegai aún continua con su etapa de expansión, y a pesar de que sigue en una fase beta, están comprometidos en traer nuevas opciones para el público de Latinoamerica, Para tener Acceso a su plataforma, es necesario registrarse en su Sitio Web.

Anime Onegai1

Anime Onegai es una nueva plataforma de streaming de anime legal exclusivo para Latinoamerica, como se menciono anteriormente, el proyecto aun sigue en fase Beta por lo cual habrá que esperar con que nuevas noticias nos sorprenderán con el pasar de los días.

La plataforma ya cuenta con una aplicación para smartphones disponible para Android, el cual esta disponible para descargar en Google Play. Te compartimos el enlace de la aplicación para descargar a la tu teléfono: Da click aqui para descargar

Los invitamos a enviar todas tus sugerencias y recomendaciones para que la versión final de la aplicación contenga más y mejores funciones que puedan contentar al publico y así tener un producto de calidad.



Fuente Anmo Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
[fb-reactions]
Categories
ATENCIÓN: Si no puedes hacer clic en un elemento, recarga la página 1 vez 😺 Evade la publicidad con esto:Leer más
+