Anime Onegai anunció la llegada de Natsume Yuujinchou y Muv-Luv Alternative: Total Eclipse a su plataforma

Anime Onlineseptiembre 9, 2022

Luego de dar a conocer la tan esperada noticia de que el anime Katekyo Hitman Reborn! (Reborn!) llegaría a su plataforma el próximo 29 de septiembre con su respectivo doblaje al español latino, Anime Onegai por Animeka no quiso quedarse solo con ese anuncio en esta semana, y es que en el día de hoy dio a conocer nuevas noticias sobre los nuevos animes que llegarán a su catálogo.

En esta ocasión, Anime Onegai anunció por medio de un comunicado que los animes Natsume Yuujinchou y Muv-Luv Alternative: Total Eclipse llegarán a su plataforma, y como era de esperar, ambas series contarán con sus respectivos doblajes al español latino.

Anime Onegai anunció la llegada de Natsume Yuujinchou y Muv-Luv Alternative: Total Eclipse a su plataforma

Anime Onegai Anunció La Llegada De Natsume Yuujinchou Y Muv-Luv Alternative: Total Eclipse A Su Plataforma

El anime Natsume Yuujinchou estará disponible en la plataforma Anime Onegai a partir del próximo 14 de septiembre a las 2:00 pm GMT-5 en el Canal Onegai. Además, Anime Onegai confirmó que Montserrat Aguilar se encarga de la dirección del doblaje de Natsume Yuujincho y contará con la participación de los siguientes actores de doblaje:

Miembros del Elenco de Doblaje:

Dirección: Montserrat Aguilar

  • Aldo Guzmán como Natsume
  • Noé Velázquez como Nyanko

Natsume Yuujinchou

El manga Natsume Yuujinchou es escrito e ilustrado por Yuki Midorikawa y comenzó su publicación en la revista LaLa de la editorial Hakusensha desde el mes de octubre del año 2005.

El 7 de julio del año 2008, el manga Natsume Yuujinchou estrenaría su adaptación al anime que estuvo conformada por 6 temporadas (74 episodios en total) y 2 OVAs. Los estudios de animación Brain’s Base (primeras 4 temporadas) y Shuka (últimas 2 temporadas) se encargaron de la producción de la serie bajo la dirección de Takahiro Omori y Kotomi Deai.

Sinopsis de Natsume Yuujinchou:

Debido a una habilidad inusual para ver extrañas criaturas llamadas youkai, Takashi Natsume nunca ha encajado con el resto de las personas. Pasado de un hogar de acogida a otro, se quedó aislado y solo. Con el tiempo, ha aceptado que nadie le creería nunca y se ha cerrado a sus cuidadores y compañeros de clase actuales.

Cuando Natsume rompe accidentalmente una barrera intangible, libera a Nyanko-sensei/Madara, un poderoso espíritu en forma de gato de la suerte. Nyanko se da cuenta de que Natsume tiene un parecido notable con su difunta abuela Reiko Natsume, una niña marginada que se hizo conocida en todo el mundo youkai por crear el Libro de los Amigos. Ahora está en posesión de Natsume, junto con su poder para invocar los nombres escritos de los youkai que Reiko había derrotado.

Sin ningún interés en sus poderes, Natsume decide quedarse con el libro por el bien de los recuerdos de su abuela y para protegerlo de los intrigantes youkai. Por lo tanto, hace un trato con Nyanko : le entregará el libro una vez que se acabe el tiempo y, a su vez, Nyanko actuará como el guardaespaldas no oficial de Natsume. Con su nuevo objetivo de liberar a los que Reiko había sellado, la relación de Natsume con los youkai y los humanos comienza a mejorar lentamente.


Volviendo a Muv-Luv Alternative: Total Eclipse, el anime estará disponible en la plataforma Anime Onegai a partir del próximo 16 de septiembre a las 2:00 pm GMT-5 en el Canal Onegai. Además, se confirmó que Héctor Mena (nuevo director de doblaje de Anime Onegai) se encargará de la dirección del doblaje del anime Muv-Luv Alternative: Total Eclipse y contará con la participación de los siguientes actores de doblaje:

Miembros del Elenco de Doblaje:

Dirección: Héctor Mena

  • Ale Delint como Cryska Barchenowa
  • Sandra Olarra como Yui Takamura

Muv Luv Alternative Total Eclipse

El anime Muv-Luv Alternative: Total Eclipse se estrenó en Japón el 2 de julio del año 2012 y estuvo conformado por un total de 24 episodios. El estudio de animación Satelight se encargó de la producción de la serie bajo la dirección de Takayuki Inagaki (Episodios 1 -2) y Masaomi Ando (Episodios 3 – 25).

Sinopsis de Muv-Luv Alternative: Total Eclipse:

En 1973, después de la despiadada Guerra Lunar de seis años, la especie alienígena hostil conocida como BETA (Seres de origen extraterrestre que son Adversarios de la raza humana) invadió la Tierra, matando a miles de millones y diezmando Eurasia. Si bien BETA se puede destruir con armas convencionales, su clase de láser puede acabar con flotas enteras de aviones, lo que obliga a la humanidad a desarrollar trajes de combate gigantes llamados Tactical Surface Fighters (TSF) para combatirlos.

Cuando la BETA llega a Japón en 1998, a la estudiante de escuela militar y piloto de TSF, o eishi, Yui Takamura se le ordena defender la última línea de defensa de Kioto con sus compañeros de clase. A costa de innumerables vidas humanas y el sacrificio de los amigos de Yui, el Ejército Imperial Japonés logra repeler a los invasores, dejando destrucción a su paso. Sin embargo, este encuentro deja a Yui decidido a nunca más permitir que algo así ocurra.

Tres años más tarde, ahora como teniente, Yui se une al proyecto XFJ, un programa de desarrollo TSF japonés-estadounidense con sede en Alaska. En un equipo internacional compuesto por el piloto de pruebas japonés-estadounidense que no coopera, Yuuya Bridges, y varios eishi de países perdidos en la BETA, la tarea de Yui es ayudar a desarrollar el nuevo TSF Shiranui japonés. En medio de tensiones políticas heredadas de la Guerra Fría,Muv-Luv Alternative: Total Eclipse sigue la delicada misión de Yui y el viaje de Yuuya para vencer a los demonios del pasado que aún lo persiguen.

Anime Onegai aún sigue reforzando su catálogo de animes para contentar a sus usuarios, y tal parece que los anuncios semanales no dejaran de sorprendernos. Cuéntanos ¿Te está agradando los animes que la plataforma Anime Onegai está trayendo a su catálogo? ¿Que otro anime desearías ver en Anime Onegai? Te estaremos leyendo en los comentarios.

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+