Anime no Tane – Se revelan los proyectos 4 proyectos finalistas del 2022

Anime Onlineenero 28, 2022

El día de hoy la agencia de asuntos culturales del gobierno japonés reveló una breve descripción y una imagen promocional para los 4 proyectos anime finalistas del concurso «Anime no Tane«. Aquí te dejamos cada uno de los finalistas.

Tenjin

Tenjin - Anime No Tane

A cargo del estudio Imagica Digitalscape, Tenjin tiene como objetivo entrenar a futuros animadores entre frames, animadores clave y animadores en 3DCG. Tenjin nos contará la siguiente historia:

Sinopsis de Tenjin:

Una joven chica de nombre Miru y Ran, un chico que aparece un poco antes que Miru, se embarcan en una aventura en un mundo alterno donde la tragedia aguarda por ellos.

 

Rockin’ Oyone

Rockin' Oyone - Anime No Tane

A cargo del estudio de animación Studio Elle,  Rockin’ Oyone tiene como objetivo entrenar a futuros animadores entre frames, animadores clave y productores. Rockin’ Oyone nos contará la siguiente historia:

Sinopsis de Rockin’ Oyone:

Oyone, quien recientemente se mudó a una residencia para adultos mayores, forma una banda con otros residentes de la tercera edad. Ella revivirá recuerdos de su juventud mediante un concierto en la noche de navidad.

 

Kirakira Kirari☆

Kirakira Kirari☆ - Anime No Tane

A cargo del estudio de animación Lesprit, Kirakira Kirari☆ tiene como objetivo entrenar a futuros animadores entre frames, animadores clave y productores. Kirakira Kirari☆ nos contará la siguiente historia:

Sinopsis de Kirakira Kirari☆:

Una misteriosa chica aparece repentinamente en frente de Kirari, una tímida estudiante que disfruta de dibujar más que nada. La misteriosa chica lleva a Kirari al mundo exterior, donde dibujarán juntos muchas cosas por primera vez.

 

Space Camper Chicchi

Space Camper Chicchi - Anime No Tane

A cargo del estudio de animación Production +h, Space Camper Chicchi tiene como objetivo entrenar a futuros animadores entre frames, animadores clave y productores. Space Camper Chicchi nos contará la siguiente historia:

Sinopsis de Space Camper Chicchi:

Chicchi, una ordinaria oficinista que trabaja en el sector comercial II del sistema solar, se enrumba en un campamento espacial por sus vacaciones. Sin embargo, queda a la deriva en un planeta que es conocido como un «cementerio» de naves.

 

Anime no Tane apunta a mejorar la habilidad de los animadores actuales, así como también educar a los aspirantes a animadores. Los estudios IMAGICA Digitalscape, Studio Elle, Production +h y Lesprit producirán cada uno un corto de 7 a 10 minutos de duración.

Sobre Anime no Tane:

Anime no Tane es una iniciativa de la Agencia de Asuntos Culturales que se presenta como un «Proyecto de entrenamiento para animadores jóvenes», La agencia lanzó este proyecto en el 2010 bajo el nombre de «Anime Mirai». Cabe mencionar que el proyecto ha dado paso a animes como Little Witch Academia, Death Billiards (el cual inspiró Death Parade), entre otros varios.

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
1
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías
Etiquetas

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+