Anime Expo Lite anuncia su regreso de manera presencial en el 2022

Anime Onlinejulio 29, 2021Vistas 93


Este miércoles el personal encargado del evento Anime Expo Lite anunció que este regresará como una convención presencial en el centro de convenciones de Los Ángeles del 1 a 4 de julio del 2022.

Yui Yuigahama

La sociedad para la promoción de la animación japonesa (SPJA por sus siglas en inglés) organizó el evento de manera virtual este año. Anime expo lite 2021 se llevó a cabo del 3 al 4 de julio, de 12:00 p.m a 8:00 p.m, el coste de los boletos para poder ingresar al evento eran de $5 dólares americanos, todas las ganancias del evento se destinaron a un fondo de acción para la comunidad.

Anime Expo Lite Anuncia Su Regreso De Manera Presencial En El 2022

Sobre Anime Expo Lite 2021:

Anime Expo Lite 2021 marcó el 30 aniversario de la convención. El evento contó con contenido de varias compañías de anime, entre estas se encuentran: Bushiroad, Bandai Namco Arts, Crunchyroll, Right Stuf Anime, Viz Media, Sekai Project, WayForward y demás empresas. En este evento se dieron numerosos anuncios de las empresas, contenido en vivo, contenido exclusivo de Japón, preguntas, respuestas y segmentos comunitarios.



Fuente Anmo Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
[fb-reactions]
Categories
ATENCIÓN: Si no puedes hacer clic en un elemento, recarga la página 1 vez 😺 Evade la publicidad con esto:Leer más
+