Animador pide justicia por el atentado de Kyoto Animation

Anime Onlinejulio 17, 2021Vistas 76


El animador Tatsuo Kamiuto trabajó en el estudio de animación Kyoto Animation y conoció a muchos de los fallecidos en el atentado ocurrido en el primer estudio de la compañía reveló al portal Livedoor News que quiere que el juicio se celebre en la brevedad posible para conocer la verdad detrás del incendio que ocurrió hace casi dos años.

Animador Pide Justicia Por El Atentado De Kyoto Animation

El 18 de julio se conmemorarán dos años del atentado que provocó el incendio en Kyoto Animation y Tatsuo Kamiuto, de 57 años, residente en el barrio de Miyakojima, en la ciudad de Osaka, que solía trabajar en Kyoto Animation mencionó lo siguiente:

«Quiero saber la verdad lo antes posible. No puedo entender por qué murieron 36 personas que no tenían culpa alguna».

Tatsuo Kamiuto espera que Shinji Aoba, de 43 años, cuente toda la historia en el juicio y se disculpe por provocar un atentado.

Tatsuo Kamiuto también mencionó lo siguiente:

«Será duro para la familia en duelo si el juicio se alarga. No creo que sea un ser humano, pero al fin y al cabo, espero que se convierta en un ser humano y cumpla con su responsabilidad».

El acusado, Aoba, declaró que realizado sus acciones debido a que su novela fue plagiada, pero se desconoce el motivo detallado que detonó el atentado que conmocionó a la industria del anime y costó la vida de talentosos animadores.

Animador Pide Justicia Por El Atentado De Kyoto Animation La Tragedia del Incendio de Kyoto Animation:

La tragedia del Incendio de Kyoto Animation ocurrió el pasado 18 de julio de 2019, en el cual un sujeto entró al «Estudio 1» del estudio de animación, y tras empezar el incendio, se llevó la vida de 36 empleados y dejó a 33 heridos (incluyendo al mismo Shinji Aoba), los cuales los más reconocidos eran:

  • Yasuhiro Takemoto quién era el director del anime «Suzumiya Haruhi no Shoushitsu» y «Kobayashi-San Chi no Maid Dragon» entre otros
  • Shoko Ikeda quien se encargaba del diseño de personajes del anime Hibike! Euphonium
  • Yoshiji Kigami quien era el director de animación de Free!
  • La ilustradora Yuki Omura

Shinji Aoba fue arrestado el 27 de mayo luego de que el tratamiento de «injerta de piel» que el sujeto tuvo que recibir tras recibir quemaduras de tercer grado en su cuerpo llegará a su fin. Después de ser arrestado, Aoba declaró que el «Pensó que podía matar a muchas personas con gasolina» según un reporte de la policía. Algunos sobrevivientes del incidente declararon que el sujeto gritaba «MUERAN» mientras ocasionaba los incendios.



Fuente Anmo Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
[fb-reactions]
Categories
ATENCIÓN: Si no puedes hacer clic en un elemento, recarga la página 1 vez 😺 Evade la publicidad con esto:Leer más
+