Angel Beats!: Kanade Tachibana inspira una hermosa figura a escala — Noticias

Anime Onlinenoviembre 12, 2021

La compañía fabricante Chara-Ani, a través de la distribuidora Good Smile Company, anunció el lanzamiento de una figura a escala 1/7 basada en el personaje Kanade Tachibana (Key 20th Anniversary Gothic Lolita Ver. – Repaint Color) de la franquicia animada de Angel Beats! para el mes de marzo de 2022 en Japón.

La compañía describe el producto como sigue: «Una nueva versión de la figura a escala de Kanade Tachibana de “Angel Beats!”, lanzada originalmente en marzo de 2021, en un nuevo color con ojos rojos! La versión repintada presenta un vestido blanco puro y alas oscuras. Utilizando como base la ilustración de la portada del “Key20th MEMORIAL BOOK” realizado para el 20º Aniversario de Key, su adorable traje alado ha sido capturado en forma de figura con un detalle impresionante. Se han utilizado piezas translúcidas en varias partes de la figura para darle un aspecto verdaderamente angelical. Asegúrate de añadir esta nueva versión de Ángel a tu colección».

El producto tiene una altura de aproximadamente 180 mm, tendrá un precio de 17,050 yenes (alrededor de 150 dólares estadounidenses) y se encuentra disponible para reservación en el sitio oficial del distribuidor (enlace) en el periodo comprendido del 11 de noviembre al 9 de diciembre de este año.

Sinopsis de Angel Beats!

Otonashi se despierta y descubre que está muerto. Una chica con un rifle llamada Yuri le explica que están en el más allá, y Otonashi se da cuenta de que lo único que recuerda de sí mismo es su nombre. Yuri le cuenta que lidera el Shinda Sekai Sensen (Frente de Batalla del Más Allá) y que hace la guerra a una chica llamada Tenshi. Incapaz de creer las afirmaciones de Yuri de que Tenshi es malvada, Otonashi intenta hablar con ella, pero el encuentro no sale como pretendía. Otonashi decide unirse a la SSS y luchar contra Tenshi, pero se siente extrañamente atraído por ella. Mientras intenta recuperar sus recuerdos y comprender a Tenshi, va desentrañando los misterios del más allá.

©VISUAL ARTS/Key

Fuente original: Kudasai

Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+