Among Us se encuentra disponible gratis en Epic Games Store

Anime Onlinemayo 28, 2021Vistas 33

Among Us, el juego multijugador que se disparó en popularidad durante la pandemia de COVID-19, es el nuevo título gratuito de la Epic Games Store. El juego estará disponible gratis hasta el próximo 3 de junio, antes de regresar a su precio de 5 dólares. Luego, puedes unirte a tus amigos en el mapa de aeronaves más nuevo del juego y buenas noticias: no es necesario que todos esos amigos jueguen en la PC.

El juego es compatible con el modo multijugador multiplataforma, por lo que los jugadores de las versiones de AndroidiOSPC y Nintendo Switch pueden jugar juntos. Las versiones del juego para PS4 y PS5 también admitirán el juego cruzado, una vez que se lance a finales de este año.

Esta promoción es parte de la mega venta de Epic Games que se llevará a cabo hasta el 17 de junio. Un nuevo juego de misterio estará gratis cada semana, por lo que una vez que finalice el tiempo de Among Us el jueves 3 de junio, otro juego estará disponible. NBA 2K21 fue el título gratuito anterior durante el evento de venta.

Además, es posible que seas elegible para obtener un cupón de Epic, que reducirá 10 dólares en el costo de cualquier juego que cueste 14.99 dólares o más.

Among Us es un videojuego desarrollado por InnerSloth lanzado en 2018. Pero en 2020, el juego vio una gran afluencia de jugadores durante la pandemia de COVID-19. Debido a esto, el titulo se convirtió en el más vendido y jugado en la historia del estudio. Tal fue su éxito, que dicho estudio ha estado actualizando el juego base con mapas y características en lugar de buscar una secuela.

© Innersloth LLC

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+