Amazon Japón está enviando copias piratas de Splatoon 3

Anime Onlineseptiembre 23, 2022

A través de Twitter, el usuario conocido como “ArkFFXIV” ha señalado que recibió una copia pirata de Splatoon 3 al comprarlo por Amazon Japón

Declaraciones de ArkFFXIV sobre su experiencia con Amazon Japón

Cuando compré Splatoon 3 en Amazon, era un producto de copia y no pude iniciar el software. Se dice que ha sido inspeccionado… pero al solicitar un cambio, lo rechazan. Se puede reembolsar. No se donde se distribuye, pero tengan cuidado… 

Junto a esto, el usuario compartió algunas imágenes comparativas de cómo se ve el producto pirata al lado de una copia original. Se alcanzan a ver detalles como la falta de cuidado en la pintura del cartucho, o la falta de arte al interior de la caja. 

Splatoon 3 Pirata Amazon Japon2

Cabe destacar que la venta no fue directamente hecha por Amazon Japón, fue realizada por un tercero mediante la plataforma. Por esta razón, el afectado mencionó que se pondrá en contacto con Nintendo para que se pueda identificar al culpable y se tomen las medidas correspondientes. 

También vale la pena mencionar que las leyes japonesas son muy estrictas en temas de piratearía, por lo que el culpable podría tener consecuencias severas en el futuro. 

Amazon Japón - Splatoon 3

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+