Amane Kanata es acusada de plagio por una ilustración

Anime Onlineagosto 12, 2021Vistas 85


Por medio de Twitter se volvió viral una reciente acusación hacia la Vtuber Amane Kanata alegando que esta había plagiado un diseño del anime Love Live! Nijigasaki Gakuen School Idol Doukoukai en una ilustración que había compartido.

Amane Kanata

Actualmente este tweet se encuentra eliminado de la cuenta de Amane Kanata.

Amane Kanata Love Live

Está claro que ambas imágenes tienen un gran parecido, tanto en las poses, los trajes de baño que están usando y los detalles que contiene la ilustración.

En realidad la ilustración fue realizada por el artista PIKAO, quien dijo haber usado una imagen de referencia, la cual pertenecía al anime Love Live! Nijigasaki Gakuen School Idol Doukoukai.

«Respecto al asunto que señaló que la ilustración que hice esta vez es muy similar a una ilustración existente, me referí demasiado a la ilustración existente y publiqué el trabajo sin especificar la fuente de referencia, por lo que pido disculpas por hacer que la gente se sienta desconfiada e incómoda.
Eliminaré la ilustración.»

El proyecto Love Live! nació de manos de SunriseLantis y la revista Dengeki G de ASCII MediaWorks como un proyecto de participación del usuario en el que votaban por el futuro de idols ficticias. Cada uno de los títulos individuales dentro de la franquicia gira en torno a las adolescentes que se convierten en «ídolos» de su escuela.

Esto dio lugar a CD’s de música, vídeos musicales, series de televisión de anime, películas animadas, novelas ligeras y manga.

Sobre Amane Kanata:

Amane Kanata es una YouTuber virtual japonesa asociada con hololive, debutando como parte de su cuarta generación de VTubers junto a Tsunomaki Watame, Tokoyami Towa, Kiryu Coco y Himemori Luna.



Fuente Anmo Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
[fb-reactions]
Categories
ATENCIÓN: Si no puedes hacer clic en un elemento, recarga la página 1 vez 😺 Evade la publicidad con esto:Leer más
+