Amakano: La novela visual romántica llegará a Switch el 24 de noviembre en Japón

Anime Onlineseptiembre 8, 2022

Ares lanzará la novela visual romántica Amakano desarrollada por Azarashi Soft para Switch el 24 de noviembre en Japón, anunció el editor. Los pedidos anticipados se abrirán el 8 de septiembre.

Amakano

Aquí está la sinopsis de la historia de Amakano, a través de VNDB:

Este es el título debut de Azarashi Soft, que pertenece a la marca Nexton.

Es solo finales de noviembre y la ciudad de aguas termales Yomase-machi ya era un país de las maravillas invernal, después de haberse teñido de blanco por la nieve que caía. Yuuki se mudó a este pueblo nevado para ayudar a sus abuelos a palear la nieve en su hogar, la antigua pensión Yamanouchi-sou.

Conoció a muchas personas afectivas, incluida la doncella del santuario Sayuki, que se preocupa por su incapacidad para saludar adecuadamente a los extraños, su misteriosa pero juguetona compañera de casa y senpai Mizuki, y la alegre y enérgica mascota kouhai del café local, Koharu.

Aunque todavía se sentía perdido, trató de acostumbrarse a vivir en esta tierra nevada. Durante ese tiempo, su abuelo le sugirió que encontrara el amor mientras aún era joven y que llevara una nueva vida en serio.

Ha llegado el momento de que dé el primer paso y se enamore.

Amakano

Nintendo Switch『アマカノ』PV

Acerca de Amakano

La temporada en que nieva. En Yomase Town, que prosperó como un pueblo de aguas termales, usted «conoce» a tres chicas especiales. A medida que nos encontramos más y más, nos hacemos amigos, eventualmente, a través de la «confesión», de la relación de amigos. paso a una relación de «amante».

Al principio, era bueno estar juntos. «Primer beso» porque quiero transmitir mis sentimientos de amor incluso más que ahora. Y luego, una vida amorosa palpitante comienza con una chica que quiere ser consentida…

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+