Alguien quitó todas las interrupciones del beso de Kaguya-sama: Love is War — Noticias

Anime Onlinejulio 1, 2022

Si bien la tercera temporada del anime Kaguya-sama: Love is War, titulada como Kaguya-sama: Love is War – Ultra Romantic ya ha finalizado, el episodio final todavía sigue siendo tema de discusión entre los fanáticos. Recientemente el usuario de Reddit, u/aufaa_rafi compartió una edición de la escena del beso entre Kaguya Shinomiya y Miyuki Shirogane, mostrada en el episodio final de esta tercera temporada.

La edición recorta todas las interrupciones que se hicieron en la escena, puesto que así no ocurría realmente en el manga original. En la historia original de Aka Akasaka, el beso ocurre de forma continua en el “Capítulo 136”, mientras que todas las subtramas de Chika Fujiwara, Miko Iino, Yuu Ishigami y Maki Shijou se desarrollan en el “Capítulo 137” para complementar y cerrar el Arco del Festival Escolar. Lo que la adaptación al anime hizo fue mezclar ambos capítulos, interrumpiendo la escena del beso en múltiples ocasiones para mostrar qué estaba pasando mientras tanto con los demás personajes.

El autor de la edición escribió: «Hola, soy el autor de esta edición. Me encantaría la escena del beso original (me gusta tanto que me hace verla innumerables veces). Pero creo que sería mejor si la escena del beso no tuviera ninguna interrupción. Por eso, he hecho esta “escena del beso reordenada”. ¿Qué piensan ustedes?».

La publicación atrajo una variedad de comentarios, destacando:

  • «A todos se os olvida que ese beso no duró ni 3 segundos, porque el beso francés (probablemente duró todo el flashback y el lecho de muerte de Karen)».
  • «Me encanta. Las interrupciones que hicieron fueron horribles. Hiciste un muy buen trabajo hombre».
  • «(Respondiendo arriba) No estoy en absoluto de acuerdo. El corte fue genial. La razón por la que te importaba tanto la escena del beso y la razón por la que ahora quieres ver esta escena sin cortes es que se interrumpía continuamente. Sin las interrupciones, duraría muy poco y no sería el momento culminante del anime. No se trata sólo de hacer una escena, sino de hacer un conjunto».
  • «Creo que lo editan así porque ella pasó todo ese tiempo besándolo. En un punto en el que Shirogane sorprendido».
  • «Si eres un lector del manga, te gustará esta edición, si sólo eres de anime, esta edición hace que el beso sea genérico, tan simple como eso».
  • «Maldita sea, hombre… Mi corazón siente cosas que nunca he sentido al ver esta escena».
  • «Sí, he visto este tipo de beso en una docena de otros animes románticos. Y al igual que este, es bastante promedio y genérico. La forma en que nos dejan en expectativa de si realmente se van a besar o no es realmente mejor. Sólo muestra lo especial que fue este beso».

Sinopsis de Kaguya-sama: Love is War

En la renombrada Academia Shuchiin, Miyuki Shirogane y Kaguya Shinomiya son los principales representantes del cuerpo estudiantil. Calificada como la mejor estudiante de la nación y respetada tanto por sus compañeros como por sus mentores, Miyuki se desempeña como presidenta del consejo estudiantil. Junto a él, la vicepresidenta Kaguya, la hija mayor de la rica familia Shinomiya, sobresale en todos los campos imaginables. Son la envidia de todo el alumnado, considerados la pareja perfecta. Sin embargo, a pesar de que ambos ya han desarrollado sentimientos por el otro, ninguno está dispuesto a admitirlos. El primero en confesar pierde, será menospreciado y considerado el menor. ¡Con su honor y orgullo en juego, Miyuki y Kaguya están igualmente decididos a ser los que salgan victoriosos en el campo de batalla del amor!

Fuente: Reddit

© 赤坂 アカ (著) / SHUEISHA 集英社

Fuente original: Kudasai

Deja tu reacción aquí
Bravo
1
Bravo
Me encanta
4
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
1
Wow!
Me enoja
5
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+