Albedo y Shalltear de Overlord se preparan para su boda en estas sensuales figuras

Anime Onlineseptiembre 16, 2022

En el sitio web oficial de la compañia Good Smile Company se ha presentado unas geniales figuras a escala inspiradas en los personajes Albedo y Shalltear Bloodfallen del anime Overlord. Las figuras fueron producidas por la división de figuras de Kadokawa, KDcolle, y se lanzarán a la venta en Japón el próximo mes de julio del año 2023.

Overlord Iv Albedo Figura Kdcolle

Overlord Iv Albedo Figura Kdcolle 1

Overlord Iv Albedo Figura Kdcolle 2

La compañia Good Smile Company describe la figura «Albedo: Bride ver.» de la siguiente manera:

Del popular anime «Overlord IV» llega una figura a escala de Albedo con un atractivo traje de novia basado en una ilustración de so-bin. La figura presenta a Albedo relajada en una pose seductora, sacando la lengua que invita al espectador a quedar fascinado por ella.

Su atrevido vestido revelador con una amplia abertura en el pecho y un velo translúcido lo convierten en el atuendo nupcial perfecto para el Ser Supremo. Las hermosas alas que adornan las extremidades de Albedo han sido cuidadosamente diseñadas con un enfoque en el diseño y la combinación de colores. La base está realizada con tela real, dando como resultado una apariencia fiel a la ilustración original.

Disfruta de esta llamativa representación de Albedo invitándote a su cama.

Algunos detalles que se han bridado sobre la figura a escala 1/7 «Albedo: Bride ver.» es que tendrá una altura aproximada de 89 mm y estará disponible bajo un precio de 34.100 yenes. Además, el periodo de preventa comenzará este 16 de septiembre hasta el próximo 17 de noviembre de este año. Si quieres adquirir la figura Albedo: Bride ver. puedes ingresar aquí.

Overlord Iv Shalltear Figura Kdcolle

Overlord Iv Shalltear Figura Kdcolle 1

La compañia Good Smile Company describe la figura «Shalltear: Bride Ver.» de la siguiente manera:

Del popular anime «Overlord IV» llega una figura a escala de Shalltear con un atractivo traje de novia basado en una ilustración de so-bin. La expresiva sonrisa de Shalltear cautiva con sus ojos provocativos y su lengua fuera dejará al espectador con ganas de adquirir la figura.

Su vestido revela sus hombros mientras incorpora elementos como un corsé y cintas, expresando la linda apariencia de Shalltear. Su velo está hecho con partes translúcidas, completando su atuendo nupcial digno de un Ser Supremo. La base está realizada con tela real, dando como resultado una apariencia fiel a la ilustración original.

Disfruta de esta encantadora y seductora figura de Shalltear.

*Las compras realizadas a través de redes de distribución fuera de Japón también incluirán una parte frontal intercambiable.

Algunos detalles que se han bridado sobre la figura a escala 1/7 «Shalltear: Bride Ver.» es que tendrá una altura aproximada de 110 mm y estará disponible bajo un precio de 27.500 yenes. Además, el periodo de preventa comenzará este 16 de septiembre hasta el próximo 17 de noviembre de este año. Si quieres adquirir la figura Shalltear: Bride Ver. puedes ingresar aquí.

Overlord Iv Shalltear Figura Kdcolle 2

La novela ligera Overlord es escrita por Kugane Maruyama e ilustrada por so-bin, y comenzó su publicación en la editorial Enterbrain desde el 30 de julio del 2012. Además, la novela ligera cuenta con 16 volúmenes publicados en total.

La obra cuenta con una adaptación a manga que corre a cargo por Hugin Miyama, y comenzó su publicación a través de la revista Comp Ace de la editorial Kadokawa Shoten desde el mes de noviembre del año 2014. Cabe señalar que hace unos meses se reportó que la franquicia literaria logró superar los 11 millones de copias en circulación.

Overlord Anime

El 7 de julio del año 2015, la novela ligera Overlord estrenaría su adaptación al anime que estuvo conformada por 3 temporadas (39 episodios) 2 películas, varios especiales, una cuarta temporada que se encuentra en emisión y una película nueva próxima a estrenarse. El estudio de animación Madhouse se encargó de la producción de la serie bajo la dirección de Naoyuki Itou.

Sinopsis de Overlord:

Ha llegado la hora final del popular juego de realidad virtual Yggdrasil. Sin embargo, Momonga, un poderoso mago y maestro del gremio oscuro Ainz Ooal Gown, decide pasar sus últimos momentos en el juego cuando los servidores comienzan a apagarse. Para su sorpresa, a pesar de que el reloj marcó la medianoche, Momonga todavía está completamente consciente como su personaje y, además, ¡los personajes que no son jugadores parecen haber desarrollado personalidades propias!

Enfrentado a esta situación anormal, Momonga ordena a sus leales sirvientes que lo ayuden a investigar y tomar el control de este nuevo mundo, con la esperanza de descubrir qué ha causado este desarrollo y si puede haber otros en la misma situación.

©丸山くがね・KADOKAWA刊/オーバーロード4製作委員会

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
1
Bravo
Me encanta
2
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+