Akuma-kun revela un nuevo visual para su próximo proyecto de anime — Noticias

Anime Onlinenoviembre 27, 2021

En el sitio oficial para el nuevo proyecto de animación basado en el manga escrito e ilustrado por Shigeru Mizuki, Akuma-kun, se reveló una nueva imagen promocional del proyecto. El comunicado de prensa confirmó que Toshio Furukawa y Yuuko Mita volverán a participar en este proyecto, tal como en la serie original de 1989, aunque con nuevos roles.

Este nuevo proyecto conmemora el centésimo aniversario del nacimiento del autor Shigeru Mizuki, quien también es el autor de la exitosa franquicia multimedia de Gegege no Kitarou. Mita y Furukawa interpretarán a Akuma-kun y a Mephistopheles II, respectivamente. Pocos detalles se saben al respecto de la producción, más allá de que Fumitoshi Oizaki (Acchi Kocchi, Ao no Kanata no Four Rhythm, Merc Storia: Mukiryoku no Shounen to Bin no Naka no Shoujo) se encarga de la dirección y que Hiroshi Oonogi (Chikyuu Shoujo Arjuna, Fullmetal Alchemist: Brotherhood,Hokuto no Ken: Raoh Gaiden Ten no Haoh) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.

Sinopsis de Akuma-kun

Cuando el Sr. Sato, un empleado de la mayor compañía eléctrica del mundo, es llamado por su jefe para que sea el tutor de su único hijo a cambio de un puesto de alto rango dentro de la organización, las cosas no podrían haber sido más tranquilas. Al menos, eso es lo que él pensaba… No sabía que su futuro alumno era Ichiro Matsushita, un joven con la mente de un genio y una aterradora agenda oculta. Sato no tarda en darse cuenta de que es el segundo tutor a domicilio en otras tantas semanas que ha sido enviado para enseñar al pequeño. Lo que es aún más desconcertante es que el paradero del anterior tutor parece ser un misterio… La verdadera identidad del pequeño se revela cuando lanza una maldición a Sato, convirtiéndolo en un hombre lagarto y convirtiéndolo en uno de los sirvientes. El pequeño Ichiro Matsushita no es otro que el niño genio “Akuma-kun” y maestro de la magia negra. ¿Su objetivo? abrir el portal entre el infierno y la tierra, convocar a los demonios más poderosos del infierno y conseguir su ayuda para conquistar el mundo.

Fuente: Comic Natalie

(c)水木プロ・東映アニメーション

Fuente Kudasai

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+