Akio Watanabe, diseñador de personajes de Monogatari, se recupera tras ser hospitalizado por COVID-19

Anime Onlineabril 13, 2021

Mediante su cuenta oficial en Twitter, el diseñador de personajes para anime Akio Watanabe, (mejor conocido por su trabajo en la franquicia Monogatari), dio a conocer su recuperación luego de haber sido hospitalizado por COVID-19. Y por ese motivo, el diseñador fue dado de alta y puesto en reposo.

Recordemos que el 1 de abril se diagnosticó al diseñador como positivo en la prueba de COVID-19 y el día 4 de abril decidió hacerlo público mediante su cuenta personal en Twitter.


La publicación dice lo siguiente:

«¡Hoy estoy aquí!
Siento haberles causado tantos problemas.
Voy a esforzarme en mi trabajo para aprovechar al máximo su amabilidad.»

Ante estas palabras, cientos de fanáticos dieron fuerzas al diseñador esperando que se recupere en su totalidad. Además, se espera que en el transcurso de estos días se anuncie más acerca del estado de salud del diseñador.

Akio Watanabe es un animador, ilustrador, diseñador de personajes, supervisor de animación, director de anime y artista doujin japonés. Sus obras representativas incluyen animación clave para Popotan. Además del diseño de personajes para Nurse Witch KomugiThe SoulTaker y Monogatari Series, para la que también se desempeñó como director de animación en jefe. Sus personajes a menudo se dibujan con un brazalete verde translúcido.

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

No te vayas sin reaccionar:
Love
Haha
Wow
Sad
Angry
Has reaccionado a "Akio Watanabe, diseñador de personajes de Monog..." Hace pocos segundos
Categorías
Etiquetas
ATENCIÓN: Si no puedes hacer clic en un elemento, recarga la página 1 vez 😺Compartir en FB
+