Akiba Shika: La clínica dental donde te atienden lindas maids

Anime Onlinejunio 16, 2022

Si hay un lugar en Japón que resalta para todos aquellos fanáticos de la cultura japonesa, sin duda es el distrito de Akihabara. Sin embargo, un nuevo negocio ha comenzado a llamar la atención de los otakus y es que se trata de una clínica dental donde serás atendido por lindas chicas vestidas con un uniforme tipo maid.

Akiba Shika

 

Akihabara o «Akiba» como normalmente suele ser llamado, cuenta con sus tiendas repletas de electrónica, videojuegos y muchas tiendas más especializadas en anime, no es de extrañar que sus principales clientes sean Otakus. Debido a esto, los negocios que podrían ser cotidianos han tenido que adaptar su esquema para ser más atrayente al público otaku.

Ese es el caso de esta clínica dental llamada Akiba Shika (Akiba Dental Clinic) donde desde que llegas serás atendido por lindas chicas en uniformes al «estilo Akiba», vestimenta que al mismo tiempo trata de adaptar una enfermera con el concepto de maid. Al momento de tu ingreso las chicas estarán listas para saludarte, además de que podrás escoger a tu chica favorita dentro del personal para realizar una práctica de como cepillarse los dientes.

Akiba Shika

 

A pesar del concepto un tanto llamativo, cabe mencionar que Akiba Shika si es un consultorio dental genuino y no alguna cafetería con esta temática dental o club de cosplay. Ofrecen servicios como tratamiento para caries, enfermedad periodontal, implantes dentales, limpieza y blanqueamientos.

Estos tratamientos son efectuados por el propietario de la clínica, quien se graduó de la Universidad Dental Matsumoto de la Prefectura de Nagano. Pero que esto no te desilusione, ya que una linda chica siempre estará a tu lado ayudando al dentista en todo momento o sosteniendo tu mano si tienes miedo.

Akiba Shika
Akiba Shika: La clínica dental donde te atienden lindas maids 11
Akiba Shika
Akiba Shika: La clínica dental donde te atienden lindas maids 12

Estamos todos de acuerdo que tanto los atuendos, como los volantes y las chicas, son una estrategia de marketing, pero esto no implica que la calidad del tratamiento se vea vulnerada.

Akiba Shika menciona en su cuenta de Twitter que ellos entienden el miedo que puede provocar ir al dentista, evitando su salud dental por mucho tiempo. Por ello y durante algún tiempo están realizando una jornada a puertas abiertas donde podrás acudir a una consulta gratis y tomarte fotos polaroid con las chicas del personal.

Estas son algunas de las chicas que te atenderán en Akiba Shika (Akiba Dental Clinic)

Clinica Dental Otaku 5
Akiba Shika: La clínica dental donde te atienden lindas maids 13
Clinica Dental Otaku 6
Clinica Dental Otaku 9
Akiba Shika: La clínica dental donde te atienden lindas maids 14
Clinica Dental Otaku 7
Akiba Shika: La clínica dental donde te atienden lindas maids 15
Clinica Dental Otaku 8
Akiba Shika: La clínica dental donde te atienden lindas maids 16

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
1
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías
Etiquetas

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+