Akebi-chan no Sailor-fuku celebra su primer episodio con ilustraciones — Noticias

Anime Onlineenero 8, 2022

En la cuenta oficial de Twitter para la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Hiro, Akebi-chan no Sailor-fuku (Akebi’s Sailor Uniform), se compartieron una variedad de ilustraciones para celebrar la emisión del primer episodio de la serie. La primera fue realizada por Hiro, autor del manga original.

La segunda fue realizada por Taishi Kawakami, quien se encarga del sub-diseño de personajes.

La tercera fue realizada por Shunsuke Aoki, quien participó en la animación del episodio.

La cuarta fue realizada por Tomoyoshi Tsuchiya, quien participó en la animación del episodio.

La serie tiene su estreno programado para el próximo 8 de enero en Japón, mientras que las plataformas Crunchyroll y Funimation se encargan de su distribución en Occidente. Por su parte, Hiro comenzó la publicación del manga a través del servicio Tonari no Young Jump de la editorial Shueisha en agosto de 2016. La editorial publicó el octavo volumen recopilatorio el pasado 19 de abril, seguido del noveno el pasado 19 de octubre en Japón. En su reporte más reciente la franquicia literaria anunció haber superado las 500,000 copias en circulación acumuladas.

Equipo de producción

  • Miyuki Kuroki (Fate/Grand Order: Zettai Majuu Sensen Babylonia, Occultic;Nine) se encarga de la dirección del anime en los estudios CloverWorks.
  • Emi Kouno (Majo no Tabitabi, One Piece: Adventure of Nebulandia) se encarga del diseño de personajes y de la dirección de animación.
  • Rino Yamazaki (DARLING in the FRANXX, Medaka Box) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Kana Utatane (Mieruko-chan, Re-Main) se encarga de la composición de la banda sonora.

Sinopsis de Akebi-chan no Sailor-fuku

La historia tiene lugar en una prestigiosa escuela secundaria para niñas en el campo, la Academia Roubai. Akebi Komichi siempre ha soñado con usar el uniforme de marinero de la escuela. La vida “soñada” de una chica como estudiante de secundaria finalmente comienza. El tiempo para la juventud fluye lentamente. Vida en el campo más vida escolar de secundaria más trajes de marineras. “¿Podré hacer cien amigos?” Esta es una historia de recuentos de la vida presentada con un toque suave por el talentoso Hiro.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

©博/集英社・「明日ちゃんのセーラー服」製作委員会



Fuente original: Kudasai

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+