Ahora podrás monetizar los videos que hagas con la voz de Hatsune Miku

Anime Onlinejunio 2, 2021Vistas 39

Mediante la cuenta oficial en twitter para la popular idol virtual Hatsune Miku se dio a conocer una excelente noticia para todos los fans. Resulta que a partir de este 1 de junio los creadores de contenido podrán monetizar los videos donde hagan uso de la voz de Hatsune Miku y otros personajes de Piapro para ganar dinero.

«#Crypton. Como muestra de nuestro agradecimiento por el continuo apoyo de nuestros creadores, Crypton ha anunciado que a partir del 1 de junio de 2021. ¡Los creadores amateurs podrán monetizar sus vídeos de YouTube utilizando a #Hatsune Miku y otros personajes de Piapro!»

Tenga en cuenta que esta licencia no se aplica a los vídeos con contenido cuyos derechos de autor u otros derechos pertenecen a un tercero distinto de Crypton, como «vídeos de Hatsune Miku jugando» o «vídeos con música o ilustraciones creadas por un tercero».

Cabe mencionar que también se lanzó un comunicado de prensa más extenso mediante el sitio web oficial de Crypton donde especifica que a partir de este 1 de Junio se permitirá a los creadores de contenido aficionados unirse al «Programa de Socios de YouTube» y monetizar sus videos.

Más específicamente, las voces que de momento aplicarán para esta monetización son las de: «Hatsune Miku», «Kagamine Rin»«Kagamine Len»«Megurine Luka»«Meiko» y «Kaito». Así como los personajes del mencionado software (Piapro).»

Menciona también que ya han pasado 10 años desde el lanzamiento del software y de los personajes, pero han recibido un apoyo por creadores de una amplia gama de géneros, como la música, la pintura y el vídeo. Además, la «publicación de vídeos en YouTube», una de las formas de presentar las obras creativas mediante estos servicios, ha continuado a un ritmo incesante.

Hatsune portada

Hasta ahora, Crypton no había establecido claramente el uso de estas características de monetización en la PCL y en las Directrices de Uso de los Personajes, pero en agradecimiento al continuo apoyo de los creadores, hemos decidido levantar la prohibición.

Sin embargo, esto mismo viene con ciertas limitantes que la propia empresa se encarga de especificar, las cuales podrán quitar el derecho a la monetización y la propia licencia del software:

  • Creaciones que perjudiquen significativamente la imagen de Crypton, el software de síntesis de voz de Crypton, o Personajes Piapro.
  • Uso que pueda dañar la reputación del autor de la obra utilizada en el vídeo o de otras personas que hayan contribuido a su creación.
  • Creación de material ofensivo para el orden público y la moral.
  • Uso que infrinja o pueda infringir los derechos de terceros.
  • Utilización de vídeos que hagan creer al público que Crypton los ha creado y publicado o que Crypton ha encargado su creación.

Finalmente Crypton agradece a todos los usuarios por todo el continuo apoyo que les han estado brindando durante todos estos años. Prometiendo seguir esforzándose por enriquecer las actividades creativas de los creadores de contenido.

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+