Aharen-san: Una referencia del octavo episodio sorprende a los fans

Anime Onlinemayo 23, 2022

En el más reciente episodio (octavo) del anime «Aharen-san wa Hakarenai (Aharen Is Indecipherable)», los fans no pudieron evitar relacionar una escena del anime con un manga «hent*i».

Aharen-San Wa Hakarenai

La serie de Aharen-san es una serie de comedia romántica, conocida ya por todo lo «moe» y la peculiaridad de su protagonista, además de las divertidas referencias en cada episodio. Esto último debido a que el manga es publicado en la Shonen Jump Plus, perteneciente a la editorial Shueshia, lo cual le brinda la libertad de hacer referencias a diferentes franquicias del género shonen como, Hunter x Hunter, Kimetsu no Yaiba o Bleach.

Aharen San Wa Hakarenai

El octavo episodio de Aharen-san no fue la excepción, y una escena hizo que los fans la relacionaran con el personaje de Saki Yoshida, protagonista del manga para adultos, conocido como Metamorfosis o Henshin Emergence. El cual fue escrito y dibujado por L.Shindo, y serializado por Comic X-Eros Japan en 2013.

Metamorphosis

Metamorfosis sigue la historia de Saki Yoshida, una estudiante de secundaria que, en sus esfuerzos por volverse popular, termina involucrada en la prostitución y el consumo de drogas, cayendo gradualmente en un espiral de odio y adicción. A esto se le agrega el abuso que eventualmente sufre por parte de su padre, la cual la deja sin un hogar.

El título del manga fue inspirado por la obra escrita de Franz Kafka «La Metamorfosis», por la trama oscura y de transformación. Conocido por su infame final y la aterradora exposición sobre el lado oscuro y depravado de la sociedad moderna, ha dejado a los fans muy sorprendidos con esa particular referencia.

Aharen San Wa Hakarenai 1

Por supuesto, hay fanáticos que contradicen la tal afirmación y mencionan que la referencia es más bien del personaje Sumireko Sanshoukuin «Pansy», del anime Ore wo Suki nano wa Omae dake ka yo (ORESUKI Are you the only one who loves me?).

Aharen-San Wa Hakarenai Anime

El manga Aharen-san wa Hakarenai, también conocido como Aharen is Indecipherable, es escrito e ilustrado por Asato Mizu, y comenzó su publicación a través del servicio Shonen Jump + de la editorial Shueisha a partir del mes de enero del 2017. Cabe señalar que el manga cuenta con 13 volúmenes recopilatorios publicados en la actualidad.

El 1 de abril de este año, el manga Aharen-san wa Hakarenai estrenaría su adaptación al anime que es producida por el estudio de animación Felix Film bajo la dirección de Tomoei Makino. Además, la serie se encuentra disponible de manera legal a través de la plataforma Crunchyroll bajo el título de Aharen is Indecipherable, y cuenta con un doblaje al español latino.

Sinopsis de Aharen-san wa Hakarenai:

Niña pequeña y tranquila Aharen Reina- san.
No soy bueno midiendo la distancia de las personas.

Siéntate en el asiento de ella junto a Raido kun,
sentía la distancia entre los Aharen.

Un día, cuando Raido recogió el borrador que Aharen había dejado caer, ¡la distancia entre los dos se acercó mucho!

«Demasiado lejos» y «Demasiado cerca» Aharen-san es impredecible.

En muchos sentidos, ¿es un sistema de contacto cercano «no medible»?
¡Se levanta el telón de la comedia romántica juvenil!

©水あさと/集英社・BILIBILI

 

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+