Afirman que Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru fue creado por un hombre debido al fanservice

Anime Onlinemarzo 9, 2022

La relevancia que está teniendo el anime Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru (My Dress-Up Darling) con el pasar de la emisión de sus episodios ha logrado llamar la atención de muchas personas, incluso también, es vista por personas ajenas al mundo al anime. Siempre es un gusto que un anime gane relevancia y logre pasar esa brecha de solo ser visto por los fanáticos del anime que siguen semanalmente una serie, aunque con lo bueno, también viene lo malo y a continuación hablaremos sobre esto último que he mencionado.

Afirman que Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru fue creado por un hombre debido al fanservice

Sono Bisque Doll Wa Koi Wo Suru

Como es habitual y más en una red social como lo es Twitter, la franquicia Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru se volvió en un tema de discusión, para ser más exactos, el fanservice que se muestra en el manga/anime se volvió un tema discusión, ya que un usuario de Twitter ha resaltado una situación en donde se ataca a la obra porque, según algunas personas (las quejas del tipo de persona de siempre), el contenido fanservice mostrado en la franquicia se debe a que «el autor es un gordo pervertido que disfruta ver niñas en bragas».

Algunos de los comentarios que se han mencionado en esta publicación son los siguientes:

  • ¿El manga/anime de My dress-up darling tiene fanservice? Si lo tiene ¿Es extremo? No para nada, ya que hay animes que se pasan la barra y por mucho
  • Y yo me pregunto. ¿Cambia o influye algo que el autor sea un gordo con granos en la cara o una supermodelo?
  • Dato curioso y fuera del tema … Dentro de la industria del hent*i predominan las mujeres con respecto a producción y dirección … Heeee …
  • Los otakus descubriendo que una mujer puede replicar conductas machistas *Inserte emoticón de explotación de cabeza*
  • ¿Y esto hace al anime mejor o qué? Sigue siendo un anime malo lleno de fanservice aunque lo escriba-dibuje una mujer.
  • Si la gente se queja por escenas que no duran más de 10 segundo, seguro no conocieron a Shimoneta.
  • De que me perdí neta en serio de que me perdí el mundo cada vez está más loco

Animated Gif - Find &Amp; Share On Giphy

Animated Gif - Find &Amp; Share On Giphy

Para aquellos que lo saben (y también a las personas que no lo saben) Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru es escrito e ilustrado por Shinichi Fukuda, una mujer, por lo que las personas empezaron a interactuar con la publicación y recordar otras situaciones que han sucedido en donde cierto grupo en especial han mencionado comentarios de este tipo, en donde creen que todo contenido «pervertido» es creado por hombres y va dirigido para hombres.

Claramente, algo más que alejado de la realidad, ya que es de público conocimiento que hay muchas mujeres que están involucradas en la industria de los «Doujins»  y como hemos informado anteriormente, se sabe que el 30% de las obras comerciales publicadas para hombres son creadas por mujeres, esto solo tomando en cuenta a aquellas obras que son publicadas por editoriales, y  consideramos el mundo independiente, la participación femenina en la industria de los Doujins haciende a un 50%.

El 30% de los mangas hent*i están hechos por mujeres

Y si nos vamos a la industria del manga, podríamos mencionar a Ranma 1/2 (Rumiko Takahashi), Domestic na Kanojo (Kei Sasuga), o el polémico Kodomo no Jikan (Kaworu Watashiya), autoras que son mujeres, mostrando una vez más que el contenido de una obra con «fanservice» o «temas pesados» no necesariamente son escritos por hombres.

Una discusión más de las tantas que hay en Twitter.

Sono Bisque Doll Wa Koi Wo Suru Anime Visual 2

El manga Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru es escrito e ilustrado por Shinichi Fukuda, y se publicó por primera vez en la revista Young Gangan de la editorial Square Enix en enero del 2018. Hace unas semanas, se reportó que el manga superó los 5 millones de copias en circulación.

El anime Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru se estrenó el pasado 8 de enero, y es producido por el estudio de animación CloverWorks bajo la dirección de Keisuke Shinohara. Además, la serie se encuentra disponible en las plataformas Crunchyroll/Funimation, y cuenta con un doblaje al español latino que estará en disponible en ambas plataformas.

Sinopsis de Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru:

La historia de Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru se centra en Wakana Goujo es un chico de secundaria de 15 años que está traumatizado socialmente por sus decisiones del pasado. Ese incidente le dejo una gran marca, que lo convirtió en un recluso social. Hasta que un día su encuentro con Kitagawa quien es una gyaru muy sociable, que es lo contrario a él. Ellos de pronto comparten sus pasiones el uno con el otro lo que los lleva a una extraña relación.»

©福田晋一/SQUARE ENIX·「着せ恋」製作委員会

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
1
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+