Afirman que las jóvenes japonesas se alejan del feminismo por el anime

Anime Onlinejunio 12, 2022

En las últimas horas, se ha viralizado una publicación en la que se afirma que «las jóvenes japonesas se están alejando del feminismo a causa del Anime», debido a las contantes críticas realizadas a la industria. Queda señalar que este artículo fue publicado por Yuki Takahashi en 2019 por medio del portal Gendai y posteriormente se hizo viral en 2021, en donde se afirma que la razón por la cual las jóvenes japonesas se están alejando del feminismo es por un «malentendido».

¡Las chicas japonesas se distancian del feminismo!

Afirman Que Las Jóvenes Japonesas Se Alejan Del Feminismo Por El Anime

Sin embargo, una joven de 20 años comentó en la publicación de Yuki Takahashi para dar a conocer su razón para no apoyar el movimiento y explica uno de los motivos por el que más mujeres jóvenes se han alejado de él. La joven dice que su motivo para ir contra del feminismo es el ataque constante a las mujeres con pechos grandes y fanáticas de la cultura moe. Y si, ella misma es una mujer de grandes pechos y fan de moe, por lo que se siente directamente atacada. Y para probarlo, incluso publicó una foto de sí misma.

Afirman Que Las Jóvenes Japonesas Se Alejan Del Feminismo Por El Anime

Hay ataques constantes a imágenes promocionales o animes que muestren a mujeres que tienen senos grandes, incluso si los senos no son el tema principal del contenido. Según la joven, diferentes movimientos reaccionan de forma negativa cuando si se publica un anuncio y la modelo tiene senos grandes, acusan al anuncio de acoso, discriminación de género, dicen que el anuncio se enfoca en los senos de la modelo para complacer a los hombres.Afirman Que Las Jóvenes Japonesas Se Alejan Del Feminismo Por El Anime

Una controversia que refleja lo expuesto por la joven es el caso de la modelo Saya Akane, quien apareció en un anuncio que causo el enojo de los movimientos feministas porque según ellas se enfocaron demasiado en los pechos de la modelo, lo cual según la joven es una manera de discriminar a las mujeres.Tejina Senpai Anime

Saya Akane respondió a las críticas en su momento, explicando que quiere un mundo donde todos puedan hacer lo que quieran sin preocuparse por nada. Además, un estudio de años atrás, ya constató que el tamaño de los pechos de las mujeres japonesas ha ido creciendo con el paso de los años, por lo que hoy en día es más común ver a mujeres japonesas con senos grandes.

Para resumir las razones por las que las mujeres jóvenes se están alejando del feminismo, según la opinión de esta joven:

  • Porque nos están quitando el contenido que nos divierte
  • Porque no representa nuestra opinión
  • Soy una mujer con pechos grandes y tengo las características que las féminas se han estado quejando 
  • Soy fan de la cultura moe.

 

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías
Etiquetas

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+