Adeline Rudolph protagonizará la serie live action de Tomie

Anime Onlinejulio 11, 2020Vistas 25

Según la información del sitio web Deadline , la actriz Adeline Rudolph (Chilling Adventures of Sabrina); protagonizará la adaptación para la serie live action del manga Tomie de  Junji Ito .

La serie está siendo producida por el servicio de transmisión  Quibi ; dirigida por Alexandre Aja  (The Hills Have Eyes), la historia es de  David Leslie Johnson-McGoldrick  (The Conjuring) y cada episodio tomará menos de 10 minutos. Serán asistidos por  Hiroki Shirota  en la producción.

Adeline Rudolph
Adeline Rudolph
En el sitio web oficial podemos leer:

“La historia de lo que sucede cuando una hermosa niña de secundaria; desaparece y se descubren pedazos de su cuerpo diseminados por un pequeño pueblo. Pero lo que comienza como un misterio de asesinato se convierte en algo aún más horrible”.

La plataforma de transmisión se lanzará en Norteamérica el 6 de abril de 2020. Jeffrey Katzenberg, cofundador de DreamWorks Animation, se asoció con el ex CEO de eBay, Meg Whitman, para lanzar el servicio.

Tomie Junti Ito 

Tomie es un manga de horror Shōjo escrito e ilustrado por Junji Ito, y serializado en la revista mensual Monthly Halloween de la editorial Asahi Shinbum de 1987 a 2000. El manga fue el trabajo debut de Ito y es considerado por sus fanáticos como una de las obras más representativas del autor y de su carrera. Pese a no tener una adaptación animada el manga ha sido bien recibido en su país de origen Japón, recibiendo númerosas adaptaciones cinematográficas, televisivas y teatrales.

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías
Etiquetas

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+