Acusan a un popular leaker de anime de acosar a los animadores — Noticias

Anime Onlinemarzo 16, 2022

El popular leaker japonés SPYTRUE publicó una actualización en Twitter que “terminaría definitivamente sus actividades“. Su publicación escribió: «Paz y misericordia de dios. ¡He llegado al final del periodo en el que pensaba estar activo en Twitter! Es hora de irse… Manténganse saludables y que dios los bendiga a todos. Muchas gracias a todos, y adiós».

Sin embargo, parece haber un trasfondo más profundo dentro de todo esto. Resulta que el animador originario de Alemania, Christoph Thoenes, publicó una actualización en Twitter advirtiendo que dicho leaker “era una amenaza“. Su publicación escribió: «A todas las personas que trabajan en la industria del anime: No confíen en esta cuenta “@SPYTRUE”. Va por ahí y se acerca a la gente para obtener materiales de producción y filtraciones. Intenta hacerse amigo de ellos. ¡Es una persona muy peligrosa!». Añadió: «Normalmente no llamaría a la gente así, pero esto va más allá de cualquier aspecto moral en el que crea. Así que prefiero mencionarlo antes de que se haga demasiado daño».

El animador francés Isaac Bouanga respondió con una conversación en Twitter en donde el mencionado leaker le preguntó si había recibido propuestas para trabajar en una nueva producción de anime. Thoenes escribió: “Esa persona se puso en contacto con muchas personas de esta manera. Tú eres solo uno de muchos. Pero ahora que lo sabes, por favor ten cuidado en el futuro».

Para los que no conocen al respecto, los leakers se dedican a filtrar información de la industria del anime, como proyectos de animación que no han sido anunciados o, en el caso de SPYTRUE, detalles de producción de próximos episodios (este leaker se caracterizaba por revelar detalles de próximos episodios de Shingeki no Kyojin). Los animadores Ethan Kane y Christoph Thoenes comentaron al respecto:

  • «¿No se da cuenta esta persona de que podría poner en peligro las carreras de esta gente de la industria? Todo por la influencia y la información que, de todos modos, acabaría estando disponible de forma oficial»
  • «No sé por qué está tan ávido de esta información, siendo honesto. De hecho, tuve una conversación con él durante un tiempo para comprobar de qué se trataba. Al principio parecía ser respetuoso, pero siguió enviando mensajes a personas que conozco para obtener información. Parece estar bastante orgulloso de esas filtraciones».
  • «Garantizar que es puramente para construir su reputación. Así que puede ser considerado uno de los “leakers populares”. Tipos como ellos también construyen su reputación en torno a la retención de información en lugar de liberarla públicamente. Todo para que la gente acuda en masa a pedirle más».
  • «Se llama a sí mismo como una mierda de “noticias de anime”. Debe ser bastante ignorante como para no llamarse a sí mismo como “leaker”. Es triste que este tipo de cosas existan».
  • «Utiliza un título como ese para actuar como si tuviera alguna forma de profesionalidad y validez en lo que hace. Es extremadamente triste».

Fuente: Cuenta de Twitter



Fuente original: Kudasai

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+