_nicoolinn y mandycosplays se convierten en Uzui y Mitzuri de Kimetsu no Yaiba, son hermosas

Anime Onlinemayo 19, 2022

Los fans de Kimetsu no Yaiba están enamorados de una de las mejores amistades del anime, hablamos de la relación que llevan Uzui y Mitzuri, dos de los pilares de este anime. Su relación es tan buena que, un par de hermosas modelos y cosplayer, han decidido enmarcarlas en una hermosa foto live action. El resultado es tierno, pero lindo, es algo que no siempre podrás ver en Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba

El cosplay de Uzui y Mitzuri de Kimetsu no Yaiba ha sido creado por las hermosas cosplayer y modelos _nicoolinn y mandycosplays. Las chicas son muy buenas amigas y comparten el gusto por el cosplay, además del amor por anime Kimetsu no Yaiba, llevándolas a colaborar para la creación de este tierno cosplay. En la imagen podemos apreciar a los pilares de Kimetsu no Yaiba, pero en un tono más Kawaii. 

@_nicoolinn  @mandycosplays

Kimetsu no Yaiba ha tomado mucha popularidad en el último año, siendo uno de los animes con vistas y seguidores en todo el mundo. La historia podría ser muy sencilla, pero la animación que la envuelve es sumamente épica. Esto mismo ha hecho que todos los días aparezcan nuevos y nuevas fans en todos lados. No es de sorprender que cada día podamos ver a más cosplayers trabajando para dar vida a los personajes principales. 

Si eres fan del cosplay de Kimetsu no Yaiba y te ha gustado el trabajo hecho por _nicoolinn y mandycosplays, puedes comenzar a seguirlas en sus redes sociales, especialmente en Instagram. Las chicas suelen compartir contenido casi todos los días, podrías pasar a sus redes y dar un poco de amor al gran trabajo que realizan. 

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original Geekmi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+