86: Eighty-Six: Lena y Shin inspiran fabulosas dakimakura — Noticias

Anime Onlinediciembre 24, 2021

La compañía MOVIC anunció una colaboración con la franquicia animada de 86: Eighty-Six en el lanzamiento de una línea de fundas para dakimakura basadas en los personajes Vladilena “Lena” Milizé y Shinei “Shin” Nouzen para el mes de marzo de 2022 en Japón. Los productos tienen las dimensiones estándar de una funda para dakimakura (160 x 50 cm) y tendrán precios individuales de 13,200 yenes (alrededor de 115 dólares estadounidenses).

  • Vladilena “Lena” Milizé: «¡Aquí llega una funda de almohada para abrazos con una ilustración recién dibujada en ambos lados! La parte delantera la muestra con un vestido y la trasera con un traje de baño… La tela está hecha de [Snow White], una textura suave, un hermoso color y una fuerte durabilidad, que fue creada para la funda de almohada abrazadora. Si duerme con él, es un producto que seguro que le da un buen sueño».
  • Shinei “Shin” Nouzen: «¡Aquí llega una funda de almohada para abrazos con una ilustración recién dibujada en ambos lados! ¡La parte delantera lo muestra como durmiendo al lado de una amiga, y la trasera lo muestra en su versión infantil…! La tela está hecha de [Snow White], una textura suave, un hermoso color y una fuerte durabilidad, que fue creada para la funda de almohada abrazadora. Si duerme con él, es un producto que seguro que le da un buen sueño».

Sinopsis de 86: Eighty-Six

La República de San Magnolia. Durante mucho tiempo, este país ha sido sitiado por su vecino, el Imperio Giadiano, que creó una serie de drones no tripulados llamados Legión. Después de años de minuciosa investigación, la República finalmente desarrolló sus propios drones autónomos, convirtiendo la lucha unilateral en una guerra sin víctimas, o al menos, eso es lo que afirma el gobierno. En verdad, no existe una guerra incruenta. Más allá de las murallas que protegen los ochenta y cinco territorios de la República se encuentra el “inexistente” “Sector Eighty-Six”. Los hombres y mujeres jóvenes de esta tierra abandonada son marcados como “Los Eighty-Six” y, despojados de su humanidad, conducen las armas “no tripuladas” a la batalla… Shinn dirige las acciones de un destacamento de jóvenes Eighty-Six en el campo de batalla. Lena es una “manipuladora” que comanda el destacamento desde la parte trasera remota con la ayuda de una comunicación especial. ¡Comienza la historia de despedida de la lucha severa y triste de estos dos!

Fuente: Sitio Oficial

(c)2020 安里アサト/KADOKAWA/Project-86

Fuente original: Kudasai

Deja tu reacción aquí
Bravo
1
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+