8 personajes de anime que se parecen a «Amber Heard»

Anime Onlinejunio 1, 2022

Hoy en día, Amber Heard no necesita presentación. Además de ser una actriz que ha participado en producciones como Aquaman, se la conoce sobre todo por su relación con Johnny Depp.

A continuación, una lista de personajes de anime que se asemejan a «Amber Heard»:

1. Eleanor Charlet (Rokudenashi)

Eleanor Charlet es una de las principales antagonistas de la serie Rokudenashi, actúa como una sirvienta y parece ser agradable, complaciente, comprensiva y deseosa de satisfacer las necesidades de sus clientes. Como lo haría una criada, básicamente.

Amber Heard

Pero en realidad es una conspiradora, calculadora, engañosa y una auténtica serpiente, con una serie de principios y hábitos desagradables. También existen secretos oscuros que se desconocen sobre ella y que mantiene ocultos.

Es una mujer que sabe cómo hablar, comunicarse y manipular para su beneficio personal.

2. Therestina Kihara Lifeline (A Certain Scientific Railgun)

Therestina Kihara es la hija de Gensei Kihara en la franquicia Railgun. Éste es un científico loco que realiza experimentos inmorales y es indiferente a los sentimientos de los demás.

Therestina Kihara

Therestina se parece en esto al ser su hija, por lo que tiene sus propias ideas retorcidas de cómo debería funcionar el mundo, y lo que le gustaría hacer con él desde el punto de vista de la ciencia.

3. Martina Zoana Mel Navratilova (Slayers)

Martina es un personaje secundario en la serie Slayers, la cual durante una buena parte de la segunda temporada aparece mucho. Y mucho más de lo que te gustaría.

Ezvtojnvkacy7Bl

Es una princesa que no es muy inteligente. Es engañosa, pero no tiene el cerebro para hacer uso de sus tácticas y mentalidad engañosa.

Suele ser arrogante, egocéntrica, con derechos y delirante…. Igual que Amber Heard.

4. Yuno Gasai (Mirrai Nikki)

Yuno Gasai es la clásica Yandere que todos conocemos en la comunidad del anime. Algunos parecen amar a Yuno Gasai, mientras que otros reconocen lo tóxica que es y más aún su relación con Yuki Amano. Ella tiene una visión deformada del mundo.

Ewactqlumaa2Qzd

Es una persona obsesiva que no da a la persona que ama límites ni espacio para hacer las cosas que quiere. Estar con Yuno es como renunciar a todas tus libertades y bailar al ritmo que ella exige.

5. Mami Nanami (Rent A Girlfriend)

Mami Nanami es una chica que empieza a salir con Kazuya Kinoshita. Tienen una relación y Kazuya cree que todo va bien. Entonces, ella le deja por casualidad para que no le moleste.

Él tiene el corazón roto, por supuesto, y eso le lleva a ir a Internet y pedir una novia «de alquiler» llamada Chizuru Mizuhara que está muy recomendada.

Nanami

Mami se pone celosa después de ver a Kazuya con esta nueva chica tan repentinamente, y hace todo lo posible para hacerlo sentir miserable.

Ahora es uno de los personajes de anime más odiados de todos los tiempos.

6. Malty S Melromarc (The Rising Of The Shield Hero)

Malty S Melromarc es la villana y principal antagonista de la primera temporada de The Rising Of The Shield Hero. Es una princesa pelirroja normal y corriente, amable, dulce y gentil.

Tras reencarnarse en este nuevo mundo, se junta con Naofumi y le enseña los alrededores. Él cree sinceramente que ella está interesada en él.

Malty S Melromarc

Luego se da cuenta de que ella se ha aprovechado de él a propósito y ha decidido hacer una falsa acusación de r*pe para destruir su reputación por pura diversión.

Aunque ella es claramente una mentirosa y la culpable, lo cual se demuestra más adelante, sigue negando y juega el papel de víctima haciendo que la verdadera víctima se vea perjudicada por algo que no merecía.

7. Seryu Ubiquitous (Akame Ga Kill)

Seryu Ubiquitous es un personaje diferente por muchas razones en comparación con otros de esta lista. Pero sigue compartiendo rasgos y similitudes con Amber Heard.

Para empezar, Seryu se muestra como una chica amable, dulce, cariñosa y feliz que sirve a los demás a través de su trabajo en la capital. Todo parece encajar e incluso es atractiva.

Sin embargo, hay que reconocer que Seryu tiene un sentido retorcido de la justicia, del bien y del mal, y de la moral en general. Se le enseñó el camino equivocado y eso se nota en su círculo de influencia.

Akame Ga Kill)

Lo que es aún peor es que Seryu tiene una obsesión sanguinaria por ejercer su llamada «justicia», lo que la convierte en una persona capaz de asesinar y de creer que tiene toda la razón. Amber Heard Amber Heard Amber Heard Amber Heard Amber Heard

8. Flare (Redo Of Healer)

Flare (o Freiya) de Redo Of Healer es una nueva villana de la serie 2021 que encendió internet con su polémica y exposición de la doble moral.

Qtehncp

Es una princesa de pelo rosa (literalmente) del Reino Fioral. En apariencia parece que es una «»benefactora»» por el hecho de que lucha contra los demonios y protege a la gente. Toda esta fachada en realidad es una farsa debido a que Flare junto con sus camaradas colonizan, destruyen, saquean, asesinan y esclavizan a muchos de los que tienen como objetivo en todo el país.

También es la responsable más importante de los traumas, abusos y demás del MC Keyaru, ya que lo droga e incluso realiza fuertes abusos hacia él con el fin poder utilizarlo para su magia. Amber Heard Amber Heard Amber Heard Amber Heard 

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
1
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías
Etiquetas

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+